Resuelto Vida de la PS3

PGmales

PGmales
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
Ya se que hay muchos temas de este tipo pero quiero preguntar cuantos años de vida le quedan a mi PS3 Slim la compre hace 3 dias y tengo miedo a que en 3 meses saquen una PS4 o una PS3 nueva. Me deprimiria bastante.
Me extraña que las hayan rebajado tanto en todas partes, porque sera, creo que es obvio un nuevo modelo.

Un saludo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
... no tiene nada que ver, se puede morir mañana como se puede morir dentro de 2 años..
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
yo creo que tanto la nueva xbox como la nueva play o salen a finales de 2013 o a principiops de 2014 XD
 

PGmales

PGmales
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
Y entonces a que se deben las rebajas en todas partes? Dicen que antes de sacar las nueva avisan 2 años antes es verdad?'
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
A la PS3 le quedán mínimo 2 años... De la 4 no sabemos casi nada y lo de las rebajas será por el modelo Super-slim ese que van a sacar pronto...
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
tu no te preocupes por eso compi, viciate todo lo que puedas que aun le queda mucha vida a la play 3, porque cuando salgan las nuevas estaran a un precio muy elevado y no creo que te quieras gastar un pastizal creo yo, y mientras bajan de precio disfruta de tu play, y luego si quieres la vendes para ayudarte en la compra de la nueva
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@PGmales
Cuando se sepa algo, se sabrá. Pero no cuentes con la próxima generación, al menos con PS4, antes de finales del año que viene. Principalmente por razones como GTA V que sale el año que viene, o Metal Gear Ground Zeroes, todo confirmado para PS3 y más que posible para mediados del año que viene. Ninguna compañía sacaría esos juegos si no cuenta mínimo con un año para vender ese juego, y más teniendo en cuenta que casi todos llevan online y hay que mantener los servidores. Aún así, si sale una PS4, con los antecedentes que les ha conseguido PS3, ni dios se la va a coger de salida.
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
Pues si le metes un martillazo, tal vez se le acabe la vida. Le quedan años todavía, a ver si crees que las plays salen de los arboles
Lo que no leo por aquí no lo leo en otro lao.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@PGmales dijo:
Ya se que hay muchos temas de este tipo pero quiero preguntar cuantos años de vida le quedan a mi PS3 Slim la compre hace 3 dias y tengo miedo a que en 3 meses saquen una PS4 o una PS3 nueva. Me deprimiria bastante.
Me extraña que las hayan rebajado tanto en todas partes, porque sera, creo que es obvio un nuevo modelo.

Un saludo
Si sacan una PS3 nueva (superslim) que existen ciertas posibilidades, eso NO te afecta. Ya que la posible salida de una superslim es para "abaratar" más costes.....lo que se ha visto es que es FEA de narices (ya no sé lo que le van a quitar:buf:)

Para la PS4 (que es más que evidente) que existen las "bases" de desarrollo y que se está haciendo software (juegos) para la nueva GEN. Para qué salga, falta bastante!!! pon que mínimo para finales de 2013 (esto con una fecha muy buena) en teoría la PS4 saldría un poco más tarde que la (nueva xbox) pero en esta ocasión SONY no le va a dar tanto margen.
Aún que salga la PS4 es evidente que la PS3 va a convivir un tiempo (que puede ser prolongado) junto con Ps4.

Disfruta de tu PS3 que tienes tiempo y juegos de sobra :cunao:
 
Última edición:

PGmales

PGmales
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
Y la SuperSlim es un mito o fue anunciada oficialmete, si es asi creo que tenia un a memoria flash de mierda de 16gb es cierto??

Un saludo y gracias a todos
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@PGmales dijo:
Y la SuperSlim es un mito o fue anunciada oficialmete, si es asi creo que tenia un a memoria flash de mierda de 16gb es cierto??

Un saludo y gracias a todos
El nuevo modelo slim es un hecho que va a salir, lo que no se sabe es cuando. E igualmente lo de la memoria no han confirmado ni negado nada.
Y pues tu ni te preocupes de cuanta vida le queda al ps3, si dices que hace unos días apenas acabas de adquirir tu ps3, quiere decir que tienes un mundo de juegos por jugar. Créeme, con todo lo que te has perdido hasta el momento en títulos de la consola de Sony, tranquilamente tienes para jugar 2 o 3 años, y eso sin tomar en cuenta todos los juegazos que se avecinan para los próximos meses.

Así que mi consejo es que en lugar de preocuparte por ese tipo de cosas, mejor ocupate en conseguir todos los excelentes títulos que existen actualmente para el ps3 :cunao:

Salu2
 

PGmales

PGmales
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
@Alberto_MAT dijo:
@PGmales dijo:

El nuevo modelo slim es un hecho que va a salir, lo que no se sabe es cuando. E igualmente lo de la memoria no han confirmado ni negado nada.
Y pues tu ni te preocupes de cuanta vida le queda al ps3, si dices que hace unos días apenas acabas de adquirir tu ps3, quiere decir que tienes un mundo de juegos por jugar. Créeme, con todo lo que te has perdido hasta el momento en títulos de la consola de Sony, tranquilamente tienes para jugar 2 o 3 años, y eso sin tomar en cuenta todos los juegazos que se avecinan para los próximos meses.

Así que mi consejo es que en lugar de preocuparte por ese tipo de cosas, mejor ocupate en conseguir todos los excelentes títulos que existen actualmente para el ps3 :cunao:

Salu2
Muchas gracias me has convencido! Un saludo a todos
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
15
Karma
1
No dudes en comprarla, es aun una buena inversion, yo no hace mucho adquiri otra play; porque me toco la mala suerte que en una descarga electrica mi PS3 Fat ya no la conto.
 

vmanu

vmoh
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Madrid (España)
jajaja, mira, una consola normalmente vienen viviendo unos 4 años mas o menos, suficiente para que se te pase la garantia y gereralmente la solucion pasa por el reballing o por cambiar el lector, o ambas, que son 100€ el primero y 90€ el segundo, lo cual hace que convenga mas comprarse otra PS, al respecto de si iban a sacar una nueva ps3 o ps4, bueno, la respuesta llego hace pocos dias, una ps3 superslim, en fin, mas de lo mismo, pero mas pqueña..., asi que tranquilo..., que al menos no hay ps4 hasta dentro de 2 años o asi...
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
No te preocupes todabia por la nueva PS4, Va a salir a fines de 2013, principios de 2014, recien acaban de sacar un nuevo modelo de PS3, el SuperSlim.
No te preocupes mucho por la vida de tu PS3, solo tratala bien y va a durar.

Saludos!
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Yo de la Slim no te puedo contar nada, pero sí te puedo decir lo que me duro a mi la Fat: 4 años y 4 meses, este mes me salieron las luces amarillas y bueno no creo que pudiera pedirle más XXXD
En cuanto pueda pillare una slim y a ver que tal va.
 
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
53
Karma
30
Tú tranquilo, que la PS4 no saldrá hasta el 2014 o 2015. Disfruta de tu PS3 y ten en cuenta que la PS4 cuando salga al mercado, tendrá fallos y será bastante cara. Saludos.
 
Superior