- Unido
- junio 10, 2011
Buenas, Soy el mongolo xD estoy aquí para conocer gente, ayudar con lo que pueda y ser ayudado.
Soy bueno en diseño gráfico, me manejo bien con el photoshop.
Mis puntos fuertes en la play son los shooter y estrategia, con los rpg puedo sobrevivir, pero doy mucho que desear con ellos.
No dispongo de cuenta PSN, quiero hacerme una vía web pero me sale Under Manteinance
Una cosilla que me gustaria preguntar: Como conecto la ps3 al Internet? es que tengo el router adsl en el estudio, donde tengo la pc, y para enganchar la ps3 al Internet tengo que mover los cables todo el rato, la pregunta es... ¿que tengo que hacer para hacer una red local wifi ps3-pc, y compartir el internet de la pc a la ps3 sin cables?
Bueno, también quiero deciros que si queréis una firma o alguna imagen la hago encantado.
Me gusta: Cuanto cabrón :coolface: (si ves esto hazle una captura y ponlo en CR xD)
La play Las comedias americanas sobre colegas (tipo dude, where is my car?)
No me gusta: Tener vida social La x360 (la tengo pero es una :facepalm
Y nada, que me tenéis para lo que queráis.
Dos cosas sobre el foro:
¿Como se pone una firma? he mirado en panel, pero no me sale nada
¿Para que sirven esos créditos que salen por ahí?
Soy bueno en diseño gráfico, me manejo bien con el photoshop.
Mis puntos fuertes en la play son los shooter y estrategia, con los rpg puedo sobrevivir, pero doy mucho que desear con ellos.
No dispongo de cuenta PSN, quiero hacerme una vía web pero me sale Under Manteinance
Una cosilla que me gustaria preguntar: Como conecto la ps3 al Internet? es que tengo el router adsl en el estudio, donde tengo la pc, y para enganchar la ps3 al Internet tengo que mover los cables todo el rato, la pregunta es... ¿que tengo que hacer para hacer una red local wifi ps3-pc, y compartir el internet de la pc a la ps3 sin cables?
Bueno, también quiero deciros que si queréis una firma o alguna imagen la hago encantado.
Me gusta: Cuanto cabrón :coolface: (si ves esto hazle una captura y ponlo en CR xD)
La play Las comedias americanas sobre colegas (tipo dude, where is my car?)
No me gusta: Tener vida social La x360 (la tengo pero es una :facepalm
Y nada, que me tenéis para lo que queráis.
Dos cosas sobre el foro:
¿Como se pone una firma? he mirado en panel, pero no me sale nada
¿Para que sirven esos créditos que salen por ahí?
Última edición: