Viciada más grande

¿Cuántas horas de viciada?

• 1 Hora

Votos: 2 0.6%
  • 2 Horas

Votos: 7 2.3%
  • 3 Horas

Votos: 28 9.1%
  • 4 Horas

Votos: 24 7.8%
  • Más de 4

Votos: 247 80.2%
  • Nunca he superado de una hora

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    308
Unido
julio 17, 2009
yo no se si os lo creereis,pero una vez haciendo cercos con un tio en GTA IV ,estuve viciado durante casi 20 horas seguidas para subir al nivel 10...empecemos a las 6.45 de la mañana ..terminamos a la 1 de la madrugada si no recuerdo mal.....pero a pesar del "resacon XD" ambos conseguimos llegar al lvl 10 lolololol

Unido
marzo 2, 2008
Desde las 8 de la tarde hasta las 3 de la tarde del dia siguiente, hace dos veranos con un amigo al ff7 XD fue mortal. despues a las 3 me acoste y me levante a las 6 o las 7 de la mñana del dia sioguente XD XD

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues recuerdo que fue como de 15 horas xD, estaba en la casa de un amigo, y pues con internet del bueno y el bad company, apenas lo habíamos rentado y subimos hasta el nivel 50 xD. Toda la noche, no mas espantando a las cucarachas y haciendonos tees xD.

Unido
febrero 27, 2010
9 horas seguidas jugando al formula 1 de la ps2 (el último que tuvo online en ps2) junto con un colega, yo en Barcelona y él en Madrid. Prácticamente nos sangraban los ojos (que aquellas teles no eran de alta definición y no veas cómo te los ponían).

Pero lo mejor fue que el colega trabajaba en los autobuses nocturnos y en cuanto acabamos se fue a trabajar otras tantas horas... Y al día siguiente otras 5 horas más al mismo juego. :trofeo:

Unido
marzo 28, 2009
yo la viciada mas grande m la pegaba en pc con los sims 2.. estaba to el dia enganxao TT, en ps3 con uncharted 2 o rock band son a los q mas horas seguidas les e echado XD

Unido
noviembre 2, 2009
Yo con la ps3, como maximo habre estado unas 8 o 9 horas..:babas:pero con la super nintendo,empece con mi primo un dia a las 4 o 5 de la tarde, de un viernes, y dormimos sobre las 3 de la madrugada del sabado al domingo:trofeo:,vayas viciadas que me pegaba de chaval..sin tener que currar ni nada:palmas:

Unido
octubre 7, 2007
Mi primera mayor viciada fue en los tiempos de la N64, todavía iba al colegio pero me quedé toda la noche a escondidas de mis padres jugando al The Legend of Zelda: Ocarina of time recuerdo perfectamente la noche en la que conseguí a Epona, no me acosté hasta que la conseguí. Aquella viciada duró mas de 4 horas seguro, después vinieron Resident Evil 2 y muchos otros como Metal gear. Eran muy buenos tiempos. :)

Superior