Viciada más grande

¿Cuántas horas de viciada?

• 1 Hora

Votos: 2 0.6%
  • 2 Horas

Votos: 7 2.3%
  • 3 Horas

Votos: 28 9.1%
  • 4 Horas

Votos: 24 7.8%
  • Más de 4

Votos: 247 80.2%
  • Nunca he superado de una hora

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    308
Unido
septiembre 4, 2007
Creo que ha sido un poco tonto lo de poner solo de 1 a 4 XD XD Tendrías que haber puesto de dos en dos y por lo menos hasta "de 10 a 12 horas". XD

Yo no estoy seguro, pero supongo que habrán sido 5 o 6 (con una merendilla en medio, ir a beber agua y al baño claro) XD

Unido
febrero 2, 2008
Ahora que lo recuerdo... tenia un record con el Aladín de SuperNintendo... jugaba a pasarme el juego en menos de 7 horas, ya no sé si iba al baño... pero empezaba justo despues de comer y no cenaba hasta que no lo había acabado XDXD

Wer

Werf13
Unido
agosto 2, 2007
La verdad es que me cuesta creer que haya gente que no ha viciado mas de 1h, ya sea en verano, cuando estaba enfermo o con los colegas...
PD: He llegado de 2 del mediodia hasta las 6 de la mañana.

Unido
febrero 10, 2008
esta encuesta tendria que tener mas numeros xD.

Yo una vez... i no lo he vuelto a repetir ni ganas, estube jugando 12 horas.... En la PS2, entre el Dragon Ball Budokai Tencachi 3 * quiero decir el ultimo qu tenia tantos personajes* i con el FFX... fua.... me pegue una viciada que acabe con un tic en el ojo izquierdo... Baya susto... por suerte se me fue...

Unido
enero 31, 2009
esta encuesta tendria que tener mas numeros xD.

Yo una vez... i no lo he vuelto a repetir ni ganas, estube jugando 12 horas.... En la PS2, entre el Dragon Ball Budokai Tencachi 3 * quiero decir el ultimo qu tenia tantos personajes* i con el FFX... fua.... me pegue una viciada que acabe con un tic en el ojo izquierdo... Baya susto... por suerte se me fue...
LOOOOL!!! XD

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Una vez llegue a estar todo el dia desde que me levante 12.00 hasta que me acoste 04.00 jugando a Final fantasy 12.... superare mi record jugando al FF 13 cuando salga? =D

Unido
agosto 9, 2008
Sin mentir, el primer dia con mi Ps3 FAT con GTA IV, empezé a las 8:45 AM exactito y terminé a las 5:30 AM del otro dia, no les miento, que gano con hacerlo :D saludos! :hola:

Unido
septiembre 7, 2009
Pufff sin ir mas lejos un dia arrancamos a las 19 con unos colegas del trabajo y le pegamos hasta las 9 del otro dia con el PES. O cuando me compre Uncharted 2 lo arranque a las 18 hs y cuando me di cuenta eran las 4 de la mañana jajaja. Y esas las recientes cuando era mas chico y estaba de vacaciones del cole arrancaba a la tardecita con el FF VII y le daba hasta amanecer con el leveo de los personajes :D ufff que tiempos aquellos. Saludos

Unido
mayo 12, 2009
la mayor viciada que me he pagado en mi vida fue de 12 horas, no se ha vuelto a repetir, y fue jugando al gun de ps2, un juegazo, con la ps3 lo maximo que he jugado han sido 7 horas y con colegas

Superior