Viciada más grande

¿Cuántas horas de viciada?

• 1 Hora

Votos: 2 0.6%
  • 2 Horas

Votos: 7 2.3%
  • 3 Horas

Votos: 28 9.1%
  • 4 Horas

Votos: 24 7.8%
  • Más de 4

Votos: 247 80.2%
  • Nunca he superado de una hora

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    308
Unido
noviembre 16, 2009
Yo ne juego a diario pero cuando juego suelo jugar 1 hora o hora y media, la mayor viciada que me pegue en la play 3 seria de 4 horas o 5 al poco de comprarmela pero una vez llege a estar 8 seguidas jugando al ordenata xD

Unido
abril 9, 2008
Pues yo habre llegado casi a las 35horitas seguidas con unos colegas con varias teles y varias PS3.

Desayunando, comiendo y cenando sobre la marcha, mintras se juagaba !!

Una buena jarta de fumeteo y de bebida ayuda mucho !!

Unido
noviembre 14, 2007
Las más bestias que recuerdo
Hace años bisiestos, mi primera gran viciada fue una quedada que hicimos en casa de un amigo para pasarnos el Silet Hill (el 1) en una noche. Con 12-13 años, solos en casa y a oscuras, os podéis imaginar la situación; nadie quería llevar el mando :cunao:
En tiempos de la PS2 y la Cube, con 4 amijos en una casa de campo, 2 días de Smash Bros y TimeSplitters2 sin descanso entre otros xD. Recuerdo vagamente que llegamos a desayunar magdalenas con whisky porque lo teníamos a mano...

Más actual, partidas hasta que amanece al Monster Hunter Unite a 4 jugadores, el MGS4 que me lo pasé del tirón, etc; pero con los exámenes apenas puedo jugar una horita.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Yo he llegado a empalmar casi 3 días seguidos viciando, solo parando para alimentarme e ir al servicio, jeje, siempre estando solo claro.

Saludos!!

Unido
mayo 11, 2009
mi viciada mas larga kreo k fue de unas 7 u 8 horas kon el nfs underground 2 en los gloriosos tiempos de la ps2 y kon la ps3 4 horas y piko kon el gta 4

Unido
enero 31, 2009
Unido
marzo 21, 2009
Un dia de verano quedé con mis amigos y hicimos una maratón. 24horas jugando sin parar. Vi el anochecer y el amenecer.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Pues yo los dias de cada dia no juego o a veces media hora para olvidarme un poco de mis preocupaciones, pero cuando llega el viernes, de 15.00 a 0.00 y luego el sabado lo mismo normalmente (5 - 8 h) y domingos ya no tanto. (3 - 5 h)

Por lo general, pienso que 4 horas seguidas de viciada no es tanto XD Lo máx que hice yo, fue en verano que me levantaba a las 11.00 hasta la 2.00h de la madrugada, pero parando para comer, merendar, cenar y despejarme unas 2 o 3 veces media horita. (Dios que vergüenzaaa:()

Unido
febrero 2, 2008
En mis tiempos mozos.. cuando era estudiante y nos juntabamos con los amigos, recuerdo haber empezado algun día a las 16:00pm y acabar a las 6:00am (jugando por turnos, que quede claro)

Ahora mismo me puedo pasar unas 5 o 6 horas en fin de semana, tranquilamente. Como me dicen muchos.. solo me falta la nevera en la habitación, jeje

Unido
febrero 3, 2008
Las viciadas mas largas han sido con el cod4 ,gta iv y el killzone 2...el sabadete que no trabajo y he llegado a estar enganchado a la play unas 6/7 horas del tiron despues de comer.....cenar y volverme a enganchar hasta las tantas.
Ahora ya no me vivio tanto...es que ya estoy casado y la parienta cualquier dia me hace un video en youtube de esos que petan la play to moskeadas XD XD XD

yoe

Unido
septiembre 8, 2008
yo depende si estoy solo un par de horas como mucho y si estoy con amigos puede llegar a las 4 o 5 horas o mas

Superior