Viciada más grande

¿Cuántas horas de viciada?

• 1 Hora

Votos: 2 0.6%
  • 2 Horas

Votos: 7 2.3%
  • 3 Horas

Votos: 28 9.1%
  • 4 Horas

Votos: 24 7.8%
  • Más de 4

Votos: 247 80.2%
  • Nunca he superado de una hora

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    308
Unido
diciembre 5, 2008
Yo unas 8 horas o 10 pero solo lo ago cuando voy a casa de mi primo k es en vacaciones de verano y navidad estamos casi todo el dia Viciados
saludos.

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Pues cuando me vicié con el Fallout 3 he llegado a estar algún día desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche... eso sí, haciendo unas pausas mínimas para comer e ir al baño :D

Saludos.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
yo una vez estuve con un colega desde las 9 de la mañana hasta las 2 o 3 de la madrugada, no parabamos ni a comer ni al baño xq ibamos x turnos... jajajaja, yo comia y el jugaba... el iba al baño y yo jugaba... el mega vicio fue a la megadrive, al grandisimo kid camaleon... q era larguisimo el hijo puta....

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Yo suelo jugar mas de 2 horas todos los dias y los fines de samana se dispara hasta las 9 horas o mas.
Y aun asi la play sigue viva desde hace 3 años

Unido
abril 19, 2008
es que realmente, el que nunca se haya viciado mas de 4 horas no puede decir que le gusten los videojuegos.
cualquer viernes por la noche o fin de semana ya te tiras mas de 4 horas jugando.
un saludo

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pues mi viciada mas grande fue con el God of War de PS2 desde las 10 de la manana hasta las 24 de la noche XD

Unido
enero 4, 2008
mis colegas y yo nos hemos pegado 9 horas toda la tarde de 3 a 9 cenar y alas 10 hasta las 2 asi... xD al cod mw 2 :D

aquí la pag. de nuestro clan *ET*
w w w et-cod.blogspot.com

namas entrar a la derecha está el foro para quien quiera retarnos... venga anímensen :D

unsalu2 crack´s!
Argh joe, creía que hablabas del juego ET en sí, ya me había hecho ilusiones.

Con ese juego fue la primera vez que empalmé la noche, imaginaos la de horas que estuve.

Unido
febrero 1, 2010
mis colegas y yo nos hemos pegado 9 horas toda la tarde de 3 a 9 cenar y alas 10 hasta las 2 asi... xD al cod mw 2 :D

aquí la pag. de nuestro clan *ET*
w w w et-cod.blogspot.com

namas entrar a la derecha está el foro para quien quiera retarnos... venga anímensen :D

unsalu2 crack´s!

Unido
febrero 21, 2009
Sinceramente he estado 2 dias sin dormir jugando al Cod4 y normalmente en chats con mis amigos me quedo muy amenudo asta las 8 de la mañana hablando

Unido
abril 1, 2009
Sinceramente he estado 2 dias sin dormir jugando al Cod4 y normalmente en chats con mis amigos me quedo muy amenudo asta las 8 de la mañana hablando
joder:babas::babas:tienes q tener los dedos destrozados de tanto vicio,tienes q tener unas ojeras como lonchas de mortadelaXDXD
yo lo maximo q estuve fueron mas de 8 horas y ese dia no dormi,fuel el metal gear solid de la ps, la primera q salio.ese creo q ha sido el juego al q mas horas le he dedicado.

Unido
febrero 21, 2009
joder:babas::babas:tienes q tener los dedos destrozados de tanto vicio,tienes q tener unas ojeras como lonchas de mortadelaXDXD
yo lo maximo q estuve fueron mas de 8 horas y ese dia no dormi,fuel el metal gear solid de la ps, la primera q salio.ese creo q ha sido el juego al q mas horas le he dedicado.
XD Solo fue en los inicios de call of duty 4, normalmente juego 3-5Horas y en chats suelo estar asta 4Horas

Superior