Viciada más grande

¿Cuántas horas de viciada?

• 1 Hora

Votos: 2 0.6%
  • 2 Horas

Votos: 7 2.3%
  • 3 Horas

Votos: 28 9.1%
  • 4 Horas

Votos: 24 7.8%
  • Más de 4

Votos: 247 80.2%
  • Nunca he superado de una hora

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    308

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
si hablamos de la maor viciada jugada con la ps3,dudo quien no haya pasado de 2 o 3 horas,yo normalmente juego como mucho 3h,pero hay cuando tengo juegos nuevos...puedo jugar mas de 5h

Unido
abril 13, 2009
14 horas un dia al wiisport el primer dia termine con agujetas
sololo con ese dia acabaste como rabo no¿? jaja XD

yo la mayor viciada fue este verano...ya todos mis amigos estaban de viaje y mi madre y mi padre en casa de mi abuelo...pe puse a juagar a las 12 a fuel, a medio dia cambie a unos shinonuma hasta las 10 de la noche, despues un fallout hasta las 3 y como al dia siguiente me iva de viaje y queria estar sobao, estuve asta las 8 de la mañana al btfl1943 sin dormir... weno gaste tiempo en comer y ducharme pero no mas de 1 h.

pero po lo general no me suelo viciarme, y emnos aora que ya estoy dejando el mono que me distraia de otrascosas como los estudios...ya llebo 27 dias sin jugar¡¡¡¡¡¡:jeje::jeje:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
con la play 2 y el final fantasy 10 viciadas de mas de 12 horas acababa con los ojos tan rojos que parecia un vampiro terminaba exhausto pero que buenos recuerdos de aquel juegazo a ver si el final fantasy 13 me hace revivir los momentos que pase con el 10 cogiendo los emblemas xD:D:trofeo::chocala::hola::palmas:XD

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
yo, en casa de una amigo, cuando salio el CoD, 12 HORAS!!!! parece una burrada, teniendo en cuenta que no juego mas de 5 horas semanales XD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
14horas :) un sabado que no tenia nada que hacer, al fifa09
No te aburriste con el FIFA solo?:ein: yo me aburriria todo ese tiempo en un mismo juego

Pues nose mas de 6h pasan en un mismo juego, pero aveces cambio
Me vicio cuando no hay na que hacer, cuando los colegas no salimos pues me quedo a pegarme unos vicios de bastantes horas .. hasta que me aburra

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
no voy a mentir, e estao las tardes enteras en frente de la pantalla, sobre todo los veranos con el aire freskito y los dias de lluvia y frio en invierno jejej

Unido
septiembre 23, 2009
2h es una viciada? que me estas contando, seguidas no se una 6h en un día no se pongamos 15h llevo 3meses de media unas 12h

Unido
febrero 24, 2008
yo llegue a estar 7 dias o asi sin dormir, parando solo para las llamadas de la naturaleza y la comida que no tardaba mas de 10 minutos, fue este verano que me lo pase reviviendo un gran juego, el rfom con un amigo al onlineXD

PD: obviamente a partir de ese dia tenia los ojos rojisimos y se me cerraban solos, asi que decidi dormir, dormir unas 36 horas o asi xD

Unido
septiembre 23, 2009
yo llegue a estar 7 dias o asi sin dormir, parando solo para las llamadas de la naturaleza y la comida que no tardaba mas de 10 minutos, fue este verano que me lo pase reviviendo un gran juego, el rfom con un amigo al onlineXD

PD: obviamente a partir de ese dia tenia los ojos rojisimos y se me cerraban solos, asi que decidi dormir, dormir unas 36 horas o asi xD
7 dias y después que te caístes de la cama y te distes cuenta que todo fue un bonito sueño que contar aquí?

Unido
diciembre 31, 2008

si y yo me tire 2 meses seguidos y cuando paré el mando se abia fusionado conmigo...¬¬

Superior