vibración en PS3 slim

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Tengo una ps3 slim 160 gb desde hace una semana, tras la defunción de la vieja fat, es la primera slim que uso y no sé si es normal que se ponga a vibrar de cuando en cuando, con un zumbido de fondo grave, de barítono total jaja... se pone y se quita; es simplemente eso, la tocas y vibra y se oye un zumbido grave, poco audible, producido por la vibración, claro. La fat no vibraba así nunca, aunque se pusieran los ventiladores a tope ( que los meses antes de morir era continuamente XXXD)


¿es normal?

Gracias!


:hola::hola::hola:
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
creo que te ha salido cantante =O
fuera de coñas... xD date cuenta que la slim es mas fina que la fat (frase inteligente la que he dicho...) entonces no tiene tanto apollo ni pesa tanto como la otra (mas cosas inteligentes...) por lo que se nota mucho mas la vibración, si ves que la tienes bailando mucho acuestala y fuera problemas =P
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
¿Puede ser que vibre porque la tienes puesta en un sitio que no es totalmente plano? porque quizás eso es lo que a hace vibrar.

---[Añadido]---

@Elnef eres la ostia xD (sigue con tus frases)lo que me he reído.
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@ReturnS dijo:
¿Puede ser que vibre porque la tienes puesta en un sitio que no es totalmente plano? porque quizás eso es lo que a hace vibrar.

---[Añadido]---

@Elnef eres la ostia xD (sigue con tus frases)lo que me he reído.
ooh no habia pensado en que quizas no la tiene en una superficie plana, puede ser un buen motivo para la vibracion tambien si...
xD gracias tio ^^
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@Elnef dijo:@Elnef dijo:
@ReturnS dijo:

ooh no habia pensado en que quizas no la tiene en una superficie plana, puede ser un buen motivo para la vibracion tambien si...
xD gracias tio ^^

está en un mueble totalmente plano, y tiene fases (no todo el tiempo, a ratos y de manera intermitente) en las que vibra y emite un zumbido de tono grave, lo que no se si es normal, porque conozco las fat, no las slim, esa es la cuestión, entonces la pregunta es así de simple:

¿es normal que a ratos haga lo que está descrito arriba?

creo que cualquiera que tenga una slim desde hace tiempo, que sepa usarla y la use, sabrá la respuesta a esa sencilla pregunta, sin que sea necesario ser demasiado listo, pero si alguien no sabe leer, no entiende la pregunta o no tiene nada que aportar, que no conteste por favor, así tengo que bloquear y reportar menos trolls- spammers XXXD


Gracias!!!
 
Última edición:

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
pues si dices que es tu primera slim y nunca habias jugado en una..no te preocupes deberas..la de mi primo le hace como si abrieras un cd-rom! y le vale..jaja!..si tiene menos de un año disfrutala que si muere me imagino que tiene garantia de 2 años..

Buena suerte y saludos!
 
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
27
Karma
3
El otro dia la mia se puso a vibrar como loca XDDD lo solucione apretando un poco el cable de alimentación pero el susto que me lleve fue pequeño jajaja
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
209
Karma
29
Ubicación
Granada
tambien puede ser que se le haya caido una de las gomitas protege tornillo del fondo de la consola, y por eso al coger revoluciones el ventilador vibra y hace ese ruido.
 
Superior