Viajes astrales

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
¿Que Es El Viaje Astral?
Un viaje astral es la separación del cuerpo físico y el cuerpo astral. Esta separación es muy parecida a la muerte, muchas de las personas que han permanecido muertas clínicamente durante algunos minutos lo han experimentado conscientemente. Pero no hace falta estar al borde de la muerte para experimentarlo. Algunas personas lo experimentan de forma espontánea cuando están perfectamente despiertas, sin proponérselo siquiera, mientras que otras se pasan la vida buscando en vano dicha experiencia y lo mas que consiguen, después de ayunar y de meditar durante años, es una potente proyección mental. Durante la realización de un viaje astral las limitaciones físicas parece que pueden superarse. La persona puede desplazarse a miles de kilómetros de distancia de forma instantánea, ve lo que sucede y lo describe con increíble exactitud. Los ejemplos de esta clarividencia provocada por experiencias fuera del cuerpo son innumerables. La Sociedad de Investigaciones Psíquicas británica cuenta en sus archivos con numerosos casos comprobados, que incluyen incluso la resolución de un crimen gracias a un testigo que presenció el robo y muerte de un hombre, mientras se encontraba fuera de su cuerpo.
Lo más corriente es que las personas que se encuentran realizando un viaje fuera del cuerpo se comporten como fantasmas; pueden ver pero no ser vistos, ni intervenir físicamente donde se encuentran.
Aunque esto no siempre es así. Hay personas que afirman haber visto figuras espectrales de familiares y conocidos, que después se comprobó que estaban bien vivos, aunque dormidos, cuando se produjo el fenómeno. En ocasiones, la aparición de esos supuestos espectros se produce durante la agonía de la persona, como si quisiese despedirse de sus allegados por última vez. Los expertos los llaman "fantasmas de los vivos" y su presencia obedece a desdoblamientos astrales.
Durante un viaje extracorporal se pueden recorrer grandes distancias y atravesar todo tipo de obstáculos, pero también hay ocasiones en que el viajero astral no puede atravesar una simple pared, y tiene que salir por la puerta, como una persona física.
Algunos pasajes de literatura religiosa parecen confirmar esta similitud entre la muerte y las Experiencias Extracorporeas. De algunos fragmentos de la Biblia podría deducirse que la muerte es allí descrita como la rotura de «un cordón de plata» que une el «otro» cuerpo al cuerpo físico, como por ejemplo se menciona en Eclesiastés 12. En otras religiones como la hindú o el budismo esta aún más arraigada esta idea y prácticamente en todas las culturas han existido "Chamanes" o Hechiceros que afirmaban tener Experiencias Extracorporeas.

A veces el mundo físico visto en una EEAC no se corresponde mucho con la realidad. Puede que se añadan cosas con significado simbólico, como por ejemplo rejas en las ventanas para evitar la huida, o una especie de luminosidad en torno a los objetos.

Sentir que uno sale fuera de su cuerpo debe ser, a todas luces, una experiencia impactante. Viajar hasta lugares lejanos, ver cosas que se escapan a la percepción habitual, y hasta sentir que se es algo más que cuerpo físico, son algunas de las realidades a las que es posible acceder cuando la mente se libera del cuerpo. Se trata de un fenómeno vivido no sólo por místicos, chamanes y personas que han sentido de cerca la muerte, si no por gentes normales en situaciones corrientes.

Una súbita sensación de ligereza invade el cuerpo. Y antes de terminar de acostumbrarse, los ojos comienzan a percibir la habitación de modo diferente.

Ya no está tendido en la cama, sino muy cerca del techo. O al menos eso parece. Al girar la vista, surge una visión estremecedora: tendida sobre la cama se encuentra una persona a la que uno conoce muy bien... demasiado bien. La primera sorpresa es verse a sí mismo acostado, mientras que el auténtico yo se encuentra flotando en la habitación. Después ya no hay prácticamente límites a lo que puede pasar. Ir a visitar a un amigo al otro lado de la ciudad, viajar a lejanos países, ver lo que pasa en la habitación de al lado, o incluso reunirse con algún pariente que falleció hace cierto tiempo...

Vosotros creeis en los viajes astrales? Habeis tenido experiencias?
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
creer creo,experiencias no ,pero creo en viajes astrales,y ahora con eso de los neutrinos,de los posibles viajes en el tiempo y todo eso,si se demuestra que es cierto,que no puede ser cierto en este mundo ya?
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
yo de creer creo xD pero experiencias no lo unico fuera de lo normal que me a pasao es algo muy normal y es...
...
...
el famoso dejabu! eso de que estas en un momento y dices
coño esto ya lo vivi? xDD
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Eso no es lo de cuando estas durmiendo y te despiertas de un salto, tu corazon parece que se te va a salir del pecho, estas sudando.....? Si es asi, SI que me ha pasado... varias veces.... eso es cuando tu alma parte de tu cuerpo mientras estas soñando y cuando quiere volver a tu cuerpo y no puede tiene que encontrar una entrada y hace que sueñes algo para tener esa situcian y pueda entrar en ti.....
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@QueQuoS dijo:
Eso no es lo de cuando estas durmiendo y te despiertas de un salto, tu corazon parece que se te va a salir del pecho, estas sudando.....? Si es asi, SI que me ha pasado... varias veces.... eso es cuando tu alma parte de tu cuerpo mientras estas soñando y cuando quiere volver a tu cuerpo y no puede tiene que encontrar una entrada y hace que sueñes algo para tener esa situcian y pueda entrar en ti.....
Yo tambien creo...esa experiencia que has tenido tu a mi tambien me ha pasado y se pasa bastante mal en el momento...pero se supone que esto es diferente ya que cuando estas durmiendo estas en otro sitio que estan pasando cosas reales...sinceramente nunca me he puesto a pensar en estas cosas...pero si he soñado varias veces con seres muy queridos que estan fallecidos y decirles pero ...``estamos hablando ahora mismo y decir pero si tu ya no estas aqui con nosotros´´y al despertarme,estar jodido,ya que la alegria que tenia en el sueño se desvanece al despertarme...
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
yo antes, cuando ea bastante más pequeño si que recuerdo haber tenido algo de eso. me sentia como un espiritu y al final acababa flotando en mi cama viendome dormir y despues mi cuerpo fantasmal (por decirlo asi) caia en el mio...y me despertaba.
No es coña, pero lo considero un sueño, no un viaje astral
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@vicio24 dijo:
yo de creer creo xD pero experiencias no lo unico fuera de lo normal que me a pasao es algo muy normal y es...
...
...
el famoso dejabu! eso de que estas en un momento y dices
coño esto ya lo vivi? xDD
Yo eso un monton de veces y siempre que me pasa hago algo diferente y una vez m libre de llevarme un pelotazo pero nada mas asique imagino k fue kasualidad...
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Yo lei en un libro hace tiempo que el alma se une al cuerpo por un hilo llamado hilo astral. Este hilo sirve para cuando el alma abandona tu cuerpo (la mayor parte de veces es cuando sueñas) pueda volver otra vez. Tambien lei que hay veces que ese hilo se rompe y tu alma no vuelve... es decir que no llegas a despertar nunca....
Cuando antes he comentado lo del sueño que te despiertas alterado con el corazon que se te sale del pecho, sudando etc.... No hablaba de pesadillas. Lo que digo yo son sueños que terminas muriendo por un accidente y en el momento que mueres tu te despiertas...
Por ejemplo, un sueño que tuve yo es que me regalaron un caballo y ese caballo lo montaba todos los dias me lo llevaba aqui, alla.... y un dia me subo en el y empieza a correr y a correr de una manera que yo no podia manejarlo (ni al caballo ni al sueño en si) nunca lo imagine correr tanto.... hasta que ese caballo yse estampa contra una pared. Me vi como salia despedido contra la pared y en el momento de morir me desperte en la situacion anterior comentada. Pues eso se debe a que el alma parte del cuerpo mientras sueñas y cuando vuelve hace que tengas una reaccion como la que sufres para volver a entrar.
Todo eso leido de un libro.... quien se lo crea bien quien no pues bien tambien.

@TheRastaMan dijo:
Creo y me gustaria tener alguna vez la oportunidad de "probar" .
Lo mas parecido a sido,ponerme una musica ambiente y relajarme con la maria...
Yo aparte de relajarme tambien me ido de viaje con ella :D
 
Última edición:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@TheRastaMan
Los amarillos no cuentan :D
Yo si que he viajado solo con la yerba... he llegado a ver despegar coches con la Wild Rose.
Pero eso no son viajes astrales son fumadas bestiales...
 
Última edición:

Milanez

Vetterli
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
264
Karma
199
Ubicación
Los Andes - Chile
@QueQuoS dijo:
Eso no es lo de cuando estas durmiendo y te despiertas de un salto, tu corazon parece que se te va a salir del pecho, estas sudando.....? Si es asi, SI que me ha pasado... varias veces.... eso es cuando tu alma parte de tu cuerpo mientras estas soñando y cuando quiere volver a tu cuerpo y no puede tiene que encontrar una entrada y hace que sueñes algo para tener esa situcian y pueda entrar en ti.....
Eso se llama parálisis de sueño, a la mayoría de la gente le pasa y es normal.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
a mi me dijo un amigo que por las noches al dormir se "descoyuntaba" me decia que sentia como si su cuerpo se separase, y iba por ahi tambien nose... xD el chabal se habia drogado mucho en el pasado, no se si eso tambien influye xd vaya movida!
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@Jugon4ever dijo:
a mi me dijo un amigo que por las noches al dormir se "descoyuntaba" me decia que sentia como si su cuerpo se separase, y iba por ahi tambien nose... xD el chabal se habia drogado mucho en el pasado, no se si eso tambien influye xd vaya movida!
Yo he llegado a sentir que mi craneo era como goma... Asique todo es posible... xDDD
 
Superior