Viaje de Barcelona a Cádiz

Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Hola a todos, como os va el verano?

Veréis necesito vuestra ayuda; os lo expongo. Necesito ir a Cádiz y vivo en Barcelona.

Me podríais recomendar como ir hasta ahí que no sea en coche ya que tengo 16 años).
Saludos y muchas gracias!
 
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
73
Karma
10
Ubicación
Valencia y Santiago de Compostela
mira en tren tardas 7.30 horas y te sale por 150€ , bus no te lo recomiendo ,tardarias muxo mas i aunq sale muuy barato esta el peligro de sufrir accidente, nose a mi personalmente no me gusta el bus, y avion no hay vuelo directo asi que tendrias que llegar a el aeropuerto de andalucia el que alla mas cerca de cadiz y ya dsd ahi pues ir en tren.... yo viaje de valencia a galicia en tren y aunq fue muy toston no es para tanto , asi que si eso miratelo x tren .
 
Unido
agosto 16, 2011
Mensajes
57
Karma
3
Mira, en Jerez de la frontera hay un aeropuerto, tira de Ryanair, que te deja los vuelos tiraos, pero andate con ojo con el pesony tamaño de la maleta. Si la tienes que facturar es donde vas a gastarte bien de dinero, procura que entre el tamaño y peso pasen como equipoje de mano, para mirar vuelos Barcelona-Cadiz y medidas y pesos de las maletas miralo en su pagina web. Yo he volado mucho en Ryanair y ningun problema.
 

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
Vacaciones? Yo vivo en Chiclana, Cádiz y en verano; con toda la gente que viene se triplica la poblacion =P

Te aconsejaría en avion hasta Jerez pero luego tienes que ir en coche hasta cádiz
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Muchas gracias a todos, pero: ¿Con 16 años se puede volar solo?

Saludos.
 
Superior