Viaje a los Angeles en junio y no poder ir al e3!!!

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pues eso que estaba mirando y justo me voy a los Angeles para las fechas en que se celebra el e3-2013... he empezado a mirar y para poder asistir necesitas estar acreditado como medio de comunicacion-periodista y todo el rollo, ademas que las entradas son carisimas i rondan los 900 dolares.

En fin que solo queria desahogarme porque me habia hecho ilusiones durante 10 minutos jajajaja

PD: por cierto al staf si quereis que cubra la noticia desde alli me haceis el papeleo para conseguir entrada y ya esta :cunao::cunao: es coña jejeje :X

Ya que abro un post sabeis sitios que pueda visitar por alli que valgan la pena? Gracias!!
 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Aqui te dejo lo que ver:

Downtown
Ideal para quienes son aficionados de las mega construcciones, pues aquí se ubican los principales rascacielos de la ciudad, además, el Downtown de Los Ángeles alberga las principales áreas de negocios de la ciudad. En las calles del centro podremos encontrar tiendas, mercados y restaurantes para todos los gustos y presupuestos, aunque, es de las zonas más caras de Los Ángeles.

Chinatown
En este pequeño Tokio dentro de Los Ángeles encontraremos importantes atractivos turísticos como: el Museo de Arte Contemporáneo, museo fundado a inicios del siglo XX y que actualmente cuenta con más de cien mil obras de arte; el Wall Diney Concert Hall, inaugurado en el 2003 esta sala de concierto está ubicada entre la Calle Hope y la Gran Avenida contando con una capacidad para más de dos mil doscientas personas; Olvera Street (Calle Olvera o Placita Olvera), destino utilizado en Estados Unidos por la comunidad hispana para realizar eventos musicales y de celebración, sobresaliendo las festividades del cinco de mayo.

Pasadena City Hall
Ubicada en el Valle de San Gabriel, Pasadena es un lugar recomendado para pasear, ir de compras y admirar la ciudad desde las colinas que posee. Además, se recomienda visitar el Observatorio Grifith (localizado en el área sur de la Montaña Hollywood, este observatorio fue reinaugurado a finales del año 2006 y nos entrega una vista privilegiada del Centro de Los Ángeles, Hollywood y el Océano Pacífico).

Playas de Los Ángeles
A lo largo de la zona costera de Los Ángeles, encontraremos ciudades conocidas por sus playas, entre ellas: Venice Beach, Malibú y Santa Mónica. Si nos dirigimos a la zona oeste llegaremos a Orange County.

Hollywood Boulevard
Qué mejor que ir a Hollywood Boulevard, y en concreto, al gran icono del Paseo de la Fama, en cuya acera puedes ver las estrellas de los artistas, así como famoso Teatro Kodak, y desde donde podrás ver el famoso cartel de Hollywood. En esta famosa y concurrida calle, frente a la fachada del Teatro Chino Grauman, encontrarás las huellas de las manos que los más famosos artistas han dejado plasmadas la acera.

Beverly Hills
De todas las famosas playas que hay en Los Angeles, te aconsejo ir a Santa Monica, lo que de camino te permitirá pasar por Beverly Hills, el distrito donde viven los artistas y personajes famosos de la ciudad. Además de ver el ambiente durante tu recorrido por la zona residencial donde se encuentran las grandes mansiones (es difícil verlas pues están valladas), podrás dar un paseo por la famosa calle comercial de Via Rodeo Drive.

Universal City
Está situada al norte de Los Ángeles y aquí es donde se encuentran ubicados los Universal Studios de Hollywood. Además del parque de atracciones, que le da mil vueltas a Disney World, aquí también podremos ver los estudios y algunos de sus decorados. El recorrido normalmente se hace en tren turístico y éste te llava por el bosque de Jurasic Park, en donde activan el modo lluvia; la casa de Psicosis, la piscina en donde está el muñeco utilizado para la película de Tiburón, o la plaza y el edificio de Regreso al futuro, entre otros. Fuera de los estudios nos encontraremos con una gran avenida llena de tiendas y luces, como el Hard Rock, la tienda de la Harley Davidson, etc.

Staples Center
El Staples Center es famoso por acoger los partidos de Los Angeles Lakers, Los Angeles Clippers y Los Angeles Kings de la NHL. Se encuentra en el centro de la ciudad californiana. El Staples Center de Los Angeles es uno de los más modernos y lujosos estadios multiusos del mundo. En su interior tienen lugar numerosos espectáculos, tanto deportivos como musicales. También es recordado por haber albergado el funeral de Michael Jackson.

Dodgers Stadium
El Dodgers Stadium es un estadio de béisbol donde juegan como locales Los Angeles Dodgers de la MLB. Este estadio es el que tiene mayor capacidad en el mundo con 56,000 espectadores superando al Estadio Latinoamericano de La Habana en Cuba, también es el tercer estadio más longevo de Béisbol de los Estados Unidos solo superado por el Fenway Park en Boston construido en 1911 y el Wrigley Field de Chicago construido en 1914.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
gracias tatoopowa!!

la mayoria los sabia pero alguno no!!

si linkin igual me paso a tirar piedras e esos cerdos XD
 
Superior