Vi a Laporta el martes.

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Pues si, el martes por la tarde me encontraba en el aeropuerta del Prat esperando a que saliera el avión. Me encontraba en Barcelona por motivos médicos y bueno estaba todo lleno de cámaras y de periodistas y fue una pena no poder haberme echo una foto con él. Estuve a 1 metro suya!!!!!!!!! De todas maneras no me importo mucho pues soy merengueXD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Que pena no tenr una cámara encima eh?! Y si fuera reflex mejor que duelen mas al tirarlas XD
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Que pena no tenr una cámara encima eh?! Y si fuera reflex mejor que duelen mas al tirarlas XD
jajaj, mas que nada la pena fue no hacerme una foto con un papel que pusiera laps3.com y ganr el concurso ese del famoso, que por cierto ¿sigue en pie?
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
y tanto te emocionas???XD
Es Laporta.....es un chusmilla
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
yo tengo fotos con messi, etoo, xavi, alves, henry y una camiseta firmada por ellos :amor: si no me creeis agregarme al tuenti antonio david mejias xD
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Enhorabuena, haberte hecho una foto con el con un cartelito de LaPS3.com, te hubiesen regalado un juego XD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
jajaja no no yo solo aprobecho el post para presumir un poco :amor:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
joer ni que fuera un ovni ---___---''
Jajajaja! XDXDXD



S4, tu sigue con tus trofeos que yo me harto de risa XD


Yo vi a Márquez...con el todoterreno en un semaforo a mi lado, yo con mi coche ....me quise picar con el pero alfinal nada XD
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Y para que una camara? haberle tirado la zapatilla mismo :D a lo mejor no tendria tantos reflejos como Bush y se lo comia XDXDXD
 
Superior