GameTrailers [VGA] The Elder Scrolls V: Skyrim, THOR, Resistance 3, Prototype 2, Uncharted 3,...

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Aunque todavía no se sabe si saldrá para PS3, acaba de salir el trailer, y pone como fecha de salida el 11 de noviembre de 2011.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


Aquí el primer trailer de THOR, otro juego nuevo anunciado en los VGA, también se desconocen plataformas.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


El trailer de Resistance 3:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


El vídeo del Prototype 2, no se han confirmado plataformas :coolface:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


Trailer de INSANE, juego de terror dirigido por Guillermo del Toro. Se espera para 2013 XD

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


Vídeo de Portal 2:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


Trailer de SSX, otro sin confirmar:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.



Y...Uncharted 3 pone como fecha el 1 de noviembre de 2011 :babas:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Bueno, lo he puesto yo también junto con el de Batman, pero encárgate tú si quieres, que yo paso de poner el resto de trailers. XD


¿Aparte de Uncharted 3 se sabe de algún otro juego que tendrá trailer SEGURO?

¿Porque de The Elder Scrolls V se sabía algo? Es que no me sonaba haber oido ni un rumor siquiera. XD
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@Castelgard dijo:
Bueno, lo he puesto yo también junto con el de Batman, pero encárgate tú si quieres, que yo paso de poner el resto de trailers. XD


¿Aparte de Uncharted 3 se sabe de algún otro juego que tendrá trailer SEGURO?

¿Porque de The Elder Scrolls V se sabía algo? Es que no me sonaba haber oido ni un rumor siquiera. XD
No se sabía nada, nueva noticia XD aunque todavía no han confirmado plataformas
 
Superior