VGA baja la calidad de imagen

Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
71
Karma
10
hola amigos. puedo alcanzar 1080p con un cable hdmi a vga que va de la ps3 a plasma (que no tiene entrada hdmi si no vga). e visto en otros foros y realmente unos dicen que vga baja la calidad y otros dicen que si alcanza hasta los 1080p. a y si existe cable hdmi a vga, lo vi con mis propios ojos , para los que dicen lo contrario.porfa necesito una respuesta concreta. saludos y le agradesco de antemano.
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
27
Karma
3
Yo uso un cable que compré en una tienda española llamada chipspain. Que tiene página web, aungque no puedo poner el link aquí por ser nuevo. Con que lo busques por google la encuentras. El cable me costó unos 26 euros con los gastos de envio incluidos. Es cierto que de vez en cuando -una vez cada cinco minutos-, da un parpadeo momentáneo. Pero te da 720p. Con lo que los juegos se ven de puta madre. Dicen que da 1080p también, dependiendo del televisor o el monitor. Tienes que tener en cuenta que la resolución que alcanzarás con este cable u otro adaptador similar es hasta la que tenga tu monitor. Si tu televisor alcanza hd, podrás alcanzarla.
Con la pedazo de tele que describes, es una pena que no tenga entrada hdmi. Pero bueno, tampoco pasa nada, se verá de puta madre.

¡A disfrutar! Suerte amigo. :baaa:
 
Superior