Versión móvil para LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Pues molaría sacar una versión reducida de LaPS3.com (sin publicidad, diseño básico, ajustándose a la pantalla de un dispositivo móvil...) para leer y forear desde el móvil, iPhone, PSP...

Ahí dejo eso :hola:
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
@sede_II dijo:
Si no tiene publicidad, no tiene ingresos, sin ingresos, es un gasto de dinero que se podría llegar a suplir metiendo mucha mas publicidad en la página principal, no apoyo la propuesta, lo siento.
creo que ninguna versión para móviles de cualquier web tiene publicidad, pero aún así existen...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
@sede_II dijo:
Si no tiene publicidad, no tiene ingresos, sin ingresos, es un gasto de dinero que se podría llegar a suplir metiendo mucha mas publicidad en la página principal, no apoyo la propuesta, lo siento.
No se trata solo de que se vea la publicidad en el movil, si se hiciese la version movil, se fomentaria la entrada a la web, la gente que entrase por movil, tambien entraria por PC de vez en cuando, y la gente que ya entra por PC, entraria aun mas utilizando el movil, se trata de aumentar la utilidad de la web, de aumentar el numero de usuarios, el movimiento de la web, si consigues que gente a traves del movil ponga cosas interesantes en la web, cuando otra gente en PC a traves de google busque esas cosas, las veran, ya que esa gente a traves del movil las ha podido poner.

En conclusion, se trata de dar mas amplitud a la web, mas importancia.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
las aplicaciones que tiene por ejemplo el IPHONE que es el que yo uso tiene de todas clases,radios,web de videojuegos,televisiones y muchas cosas mas.
yo si sacaran una aplicacion de laps3.com seria el primero que la utilizaria,es asi sin aplicacion y estoy casi todo el dia con el IPHONE en internet metido el la web,no me quiero imaginar que seria con una buena aplicacion.

APOYO LA PROPUESTA.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Claro, a los usuarios de iPhones o móviles de última generación puede que el cambio no lo deseen mucho, pero los que tienen móviles con internet algo más viejos o los que nos conectamos desde la PSP veríamos factible una web más "light" para tener un fácil acceso.

No sería ninguna ruina, aumentaría el tráfico de mensajes en la web y es una ventaja frente a otros foros de la "competencia".
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Hacer una versión móvil ahora es tirar dinero, pronto todo el mundo tendrá smartphones (yo mismo me he comprado mi segundo smartphone esta semana, me cuesta 0€ y no pago casi nada de contrato, así que todo el mundo puede) y con los smartphones casi que van mejor las versiones normales que las móviles...
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
@sede_II dijo:
Hacer una versión móvil ahora es tirar dinero, pronto todo el mundo tendrá smartphones (yo mismo me he comprado mi segundo smartphone esta semana, me cuesta 0€ y no pago casi nada de contrato, así que todo el mundo puede) y con los smartphones casi que van mejor las versiones normales que las móviles...

No todo el mundo tiene por qué tener smartphones, por ejemplo todos los que tienen contrato con una compañía no pueden cambiarse para tener uno gratis. Deberías opinar desde un punto de vista más objetivo
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
@Dikh dijo:
@sede_II dijo:


No todo el mundo tiene por qué tener smartphones, por ejemplo todos los que tienen contrato con una compañía no pueden cambiarse para tener uno gratis. Deberías opinar desde un punto de vista más objetivo
Si tienes contrato la permanencia máxima es de dos años, y eso si tienes un smartphone, con telefonos mas normalitos la permanencia es de entre un año y año y medio... Yo me he cambiado a Motorola DEXT de un Blackberry, así que sí que puedo hablar... (Y es absolutamente gratis, de hecho es que ni me cambio de compañía, renuevo contrato y me lo regalan (amago de portabilidad) )
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
@sede_II dijo:
@Dikh dijo:

Si tienes contrato la permanencia máxima es de dos años, y eso si tienes un smartphone, con telefonos mas normalitos la permanencia es de entre un año y año y medio... Yo me he cambiado a Motorola DEXT de un Blackberry, así que sí que puedo hablar... (Y es absolutamente gratis, de hecho es que ni me cambio de compañía, renuevo contrato y me lo regalan (amago de portabilidad) )
Ya colega, eso que dices es cierto.

Pero aún así, en un smartphone y cualquier dispositivo móvil de última generación siempre tirará mejor una web más sencilla y de tamaño más comnprimido que la normal, con un montón de gifs, plugins, vídeos...
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
136
Karma
23
Ubicación
Valencia
Justo ayer cuando estuve en Corte Inglés me conecte a la red wi-fi que ofrece la cafetería e intenté conectarme a laps3.com desde el móvil, lo intenté con mi móvil, con el de mi madre y con el de mi padre y no hubo manera de pasar de la pantalla de ingreso y la publicidad de las páginas amarillas, no hubo manera, así que apoyo la idea de un modelo de web ligero para móviles, laps3.com allá a donde vayas.

Saludos!
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
@Dikh dijo:
@sede_II dijo:

Ya colega, eso que dices es cierto.

Pero aún así, en un smartphone y cualquier dispositivo móvil de última generación siempre tirará mejor una web más sencilla y de tamaño más comnprimido que la normal, con un montón de gifs, plugins, vídeos...
Visto así también entrará mejor en los navegadores de pc porque la página pesará menos...
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
No se si lo puedo poner o no,pero para que estéis mas convencidos de que seria bueno hacer esto.
Todo el que tenga un IPHONE que descarge la aplicación de VANDAL vería que esta DPM una aplicación web así.
En otros móviles nose si esta la aplicación,yo la uso muchísimo y la verdad es que es de las quemas utilizo junto con internet
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
@elix3 dijo:
Justo ayer cuando estuve en Corte Inglés me conecte a la red wi-fi que ofrece la cafetería e intenté conectarme a laps3.com desde el móvil, lo intenté con mi móvil, con el de mi madre y con el de mi padre y no hubo manera de pasar de la pantalla de ingreso y la publicidad de las páginas amarillas, no hubo manera, así que apoyo la idea de un modelo de web ligero para móviles, laps3.com allá a donde vayas.

Saludos!
A esto me refiero yo!!

La idea de que todos tendremos smartphones en un futuro próximo no la veo viable, lo mismo se decía de las Blackberrys y de los iPhones.
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
197
Karma
21
Aunque tengamos smartphones tarda un siglo en cargar una pagina en cambio con una aplicacion esto seria bastante mas rapido
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior