Version de Prueba de PS CS5 [Ofrecida por Adobe]

Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Bueno pues hoy viendo la pagina de abobe me he encontrado con esto y creo que os gustaria probarla 30 dias y ya si a alguien le gusta muchisimo que la compre.

Adobe PHotosho CS5

Creo que esto esta permitido porque no es un programa pirata ni nada de eso, ya que lo ofrece la misma pagina.
Videos:





Salu2 y espero que os guste
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Bueno pues hoy viendo la pagina de abobe me he encontrado con esto y creo que os gustaria probarla 30 dias y ya si a alguien le gusta muchisimo que la compre.

Adobe PHotosho CS5

Creo que esto esta permitido porque no es un programa pirata ni nada de eso, ya que lo ofrece la misma pagina.
Videos:




Salu2 y espero que os guste
No creo que nadie tenga los 1000 euros para comprarlo. Yo lo tengo, y quitando el relleno automatico que han metido, para mi es lo mismo. Asi que si haceis montajes de fotografias, composiciones o retoques adelante. Si lo usais para hacer firmas y banners quedaos con cualquier version anterior que os consumira menos recursos.

PD: Yo tampoco tengo 1000 € para comprarlo XD
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Si lo de comprarlo era por si queriais saberlo ,como el que no quiere la cosa XD
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
yo tengo la version de prueba del CS5 y me va fantasticamente , una vez se acabe el plazo puedo continuar en modo de prueba no ?
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Acabo de adquirirlo y me siento muy satisfecho al pagar 1.000€ por él!
Evidentemente, era una broma.

Gracias por el aviso.
 
Superior