verguenza online FIFA 09

Unido
enero 7, 2008
pues eso tios, os explico:

estoy jugando un FIFA 09, yo con el valencia y mi "rival" con el arsenal, final del partido 0 - 0, jugamos la primera parte de la prorroga 0 - 0, y en el intermedio de la prorroga me llega un mensaje del tipo que pone "lucky shit" que significa algo asi como que "tienes mucha mierda".

en fin teniendo en cuenta que el tipo tampoco es que me estuviera barriendo del campo precisamente seguimos con la segunda parte de la prorroga y acabamos igual 0 - 0.

Total penalties, voy y le gano, y el muy c**** va me corta la conexion y no me cuenta el partido como ganado, y yo con una mala leche que no veas.

Pero como es posible que la gente haga esto, yo he llegado a perder partidos 7 y 8 a cero y ahi me kedo hasta el final, no le dara vergüenza a la gente hacer estas faenas, si no saben perder que no jueguen.

Otras veces por el corte te dan el partido por ganado y ya esta pero esta vez es que no me lo contabilizaron y encima el tio era un poco chuletas, mandando mensajitos, en fin tios, era pa desahogarme un poco, pero es que manda huevos.

un saludo, y la verdad es que el FIFA es la caña :eek:lee: ,yo antes era del PES, pero deberian solucionar al 100% estas cosas, que ponen a uno de mala leche.

Unido
junio 11, 2008
Jaaajjaa...no pasa nada! yo he llegado a parar algun partido incluso ganando por que me tenia que ir...Pero el online va de P.M

Unido
agosto 19, 2008
algunos se desconectan sin darle a pausa, y no te cuenta el partido por ganado, no se como lo hacen, pero da muhca mucha rabia, sobre todo los ingleses, que no saben perder...

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Son los riesgos a los cuales te expones jugando al fifa...que el rival sea muy..."mal perdedor" digamoslo así y se rabie porque no gana :)

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
pues si se puede hacer, que le cuente como de derrota a tu oponente y como victoria a ti 3-0 como pasaba en el pes2008.
Yo he jugado muy pocos partidos y en todos el rival se ha desconectado, por eso en onlines de 1vs1 no juego más!!!

Unido
noviembre 9, 2008
Creo que si haces eso demasiadas veces fifa podria tomar medidas o algo parecido no se si lo descalificaran del torneo y demas.Pero si eso fastidia un monton pero que se les va a hacer...

Unido
octubre 1, 2007
pues si se puede hacer, que le cuente como de derrota a tu oponente y como victoria a ti 3-0 como pasaba en el pes2008.
Yo he jugado muy pocos partidos y en todos el rival se ha desconectado, por eso en onlines de 1vs1 no juego más!!!
Eso tambien lo hacen en el Fifa. Lo que pasa es que a veces, al desconectarse de manera directa, es decir, quitando el cable, no les cuenta

Unido
noviembre 9, 2008
No se si os ha pasado cuando se han desconectado cuando vais hacer algun cambio o en alguna interrupcion a mi me paso y se me quedo la play pillada por unos segundos pero sin mas por un momento pense que era peor a nadie se lo recomiendo.

Unido
enero 7, 2008
Creo que si haces eso demasiadas veces fifa podria tomar medidas o algo parecido no se si lo descalificaran del torneo y demas.Pero si eso fastidia un monton pero que se les va a hacer...
hombre igual si, si tienes una salvajada de no finalizados puedes ser, pork lo que si me imagino es que al fenomeno en cuestion le contara como no finalizado si no apaga y vamonos.

a ver, si el online del FIFA es una gozada y he jugado con gente de todo el mundo de p*** madre y de maravilla, si seguramente el 99 % son gente como nosotros que solo kiere disfrutrar un ratillo evadiendose de la crisis y todos los problemas que tenemos, yo es lo que hago, con mi horita al dia de FIFA me olvido de todo, pero joroba mucho encontrarse con esta gente y que un partido que te has estado currando 15 minutos con el sudor de tus manos te lo limpien de esta manera.

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
jajaja es mucho mas digno quedarse hasta el final y perder con honor que hacer eso, solo que en CoD 4 no hago eso y cuando veo que el ekipo que me toco no me motiva me salgo y busco otra partida XD

Superior