Se refiere a qe en el Live de Microsoft ya han baneado a los cheaters, y aki sony no hace ni media...Creo que te has equivocado de post
Yo lo máximo que he visto entre mis amigos son unas 50.000 o mas, no se, en prestigio 8, no me acuerdo cuantas bajas pero tenia bastantes....jajja ya vale es impossible 800 bajas pero mas dificil es un millon no jeje
ZARRANZ tiene razon abria k romperle la ps3 a todos i que se jodan no saven jugar legalmente la jente nos dejamos la vida jugando cuando podemos i legal mientras otros nos quitan la diversion
y a los que corren mucho con su coche o piratean sus videoconsolas tambien les rompemos sus maquinas, no??Dan asko, putos tramposos de mierda!!!! nose k les cuesta a los de sony mandar un mensage y romperles la ps3 de una vez.es muy vergonzoso k sony no aga nada ante tramposos k los tenemos dia tras dia ahi jodiendonos la diversion!!!!. Ale sacan una actualizacion una vez cada 3 meses quitan trampas y listo, pasan 2 dias y otra vez tramposos. JODER DA ASKO!!!! yo no les banearia la cuenta sino k les romperia la ps3. y si llegan a quejarse k se jodan x hacer trampas.