vergonzoso el ranking del mw2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
E mirado el ranking de el mw2 i e visto que jente de el nivel 19 k acaba de empezar el juego va 7 o 8 con no se kuantos millones de bajas i una racha de un millon i piko eso es impossible i avian otros k eran del decimo prestigio pero weno avian rachan de bajas de 800 lo e visto raro pero no es impossible ,
al ver el del nivel 19 y un millon i pico de racha indignante a la jente que nos matamos jugando i sin trampas

pregunta : k opinais de los rankis os los kreeis es possible acer un millon de racha de bajas , como es possible que uno del nivel 19 tenga sea 8 de rankig

VERGONZOSSOOOO !!

Unido
julio 29, 2009
Dan asko, putos tramposos de mierda!!!! nose k les cuesta a los de sony mandar un mensage y romperles la ps3 de una vez.es muy vergonzoso k sony no aga nada ante tramposos k los tenemos dia tras dia ahi jodiendonos la diversion!!!!. Ale sacan una actualizacion una vez cada 3 meses quitan trampas y listo, pasan 2 dias y otra vez tramposos. JODER DA ASKO!!!! yo no les banearia la cuenta sino k les romperia la ps3. y si llegan a quejarse k se jodan x hacer trampas.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
jajja ya vale es impossible 800 bajas pero mas dificil es un millon no jeje
ZARRANZ tiene razon abria k romperle la ps3 a todos i que se jodan no saven jugar legalmente la jente nos dejamos la vida jugando cuando podemos i legal mientras otros nos quitan la diversion

OjedaDiego

OjedaDiegoHernan
Unido
enero 31, 2010
Dan asko, putos tramposos de mierda!!!! nose k les cuesta a los de sony mandar un mensage y romperles la ps3 de una vez.es muy vergonzoso k sony no aga nada ante tramposos k los tenemos dia tras dia ahi jodiendonos la diversion!!!!. Ale sacan una actualizacion una vez cada 3 meses quitan trampas y listo, pasan 2 dias y otra vez tramposos. JODER DA ASKO!!!! yo no les banearia la cuenta sino k les romperia la ps3. y si llegan a quejarse k se jodan x hacer trampas.
Bien dicho

Unido
julio 29, 2009
joder uno k piensa = k yo!!!!! joder k grande eres tio xDDD nose si conoceras a un tal marine49 o algo asi k pone trucos en youtube para k luego la gente los use. joder ese tendria k ser el primero en caer.

Unido
mayo 6, 2009
Con la NES esto no ocurria... O sí? :D

PUTOS CHEATERS!!! Yo prefiero morir dignamente 3000 veces que ganar una partida con CHEATS con 800 bajas!

Un saludo!

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
pues no no e visto el marine pero lo acabo de poner i me pone que no tiene videos se los abren sensurado o algo no

C

clasicoanimado

He mirado el ranking del mw2 y he visto que gente de el nivel 19 que acaba de empezar el juego va 7 o 8 con no se cuantos millones de bajas y una racha de un millon y pico, eso es impossible y habian otros que eran del decimo prestigio pero bueno habian rachas de bajas de 800 lo he visto raro pero no es impossible, al ver el de nivel 19 y un millon y pico de racha indignante a la gente que nos matamos jugando y sin trampas

pregunta: que opinais de los rankings os los creeis es posible hacer un millon de racha de bajas, como es possible que uno del nivel 19 tenga sea 8 de ranking

VERGONZOSSOOOO !!
Totalmente de acuerdo, deberian tener mas mano dura con los tramposo que solo aspiran a aparecer en el ranking. No es justo para el resto de usuarios, y no creo que sea tremendamente complicado eliminar a esos sujetos.

pd. no has dado ni una H... :cunao:

Unido
junio 21, 2008
Es totalmente indignante yo como mucha gente me he planteado vender el cod y pillarme el bad company2 por lo menos ahi se q aunque haya camperos se mantan facil con los vehiculos y lo mejor es q no hay cheats

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
q mueran creyendose buenos teniendo buen rating esos cheaters
nosotros lo jugaremos siempre dignamente sin trampas y superando nuestro nivel cada dia ;)
:D

saludos

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Tan vergonzoso como el juego entero. Eso sí, cuando salga el MW3, la mitad de los que se quejan aquí, babeando en la puerta del GAME.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior