¿veremos diablo 3 en ps3? Blizzard presionada

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
Diablo al igual que World of Warcraft es un juego que no seria lo mismo jugarl en una consola por sus controles.. y si van a decir que en ps3 se puede poner teclado y mouse.. pues da la misma que comprarlo pa PC... El juego apestaria en una consola por la cantidad de poderes que hay, simplemente no hay forma de poner tantas cosas en un control tan limitado como el de las consolas.
Lo que estoy diciendo es que este juego fue creado pensando en un PC.. y no seria tan bueno jugarlo en una consola.
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
Diablo al igual que World of Warcraft es un juego que no seria lo mismo jugarl en una consola por sus controles.. y si van a decir que en ps3 se puede poner teclado y mouse.. pues da la misma que comprarlo pa PC... El juego apestaria en una consola por la cantidad de poderes que hay, simplemente no hay forma de poner tantas cosas en un control tan limitado como el de las consolas.
Lo que estoy diciendo es que este juego fue creado pensando en un PC.. y no seria tan bueno jugarlo en una consola.
Tampoco creo que haya tanta cantidad de poderes como en wow. Tiene pinta de ser muy parecido al diablo 2, y en d2 que teclas usabas? el 1234 para las pociones y los F1 F2 F3 F4 para los poderes que tenias asignados. Eso es perfectamente pasable a un pad usando combinación de botones. Hasta podría ser mas cómodo incluso. Es por eso que le estan metiendo tanta presion a blizzard, porque es un juego que se podria adaptar perfectamente a una consola, nadie va a pedir un port el cual suponga un control nefasto en pad...
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Diablo 3 lo hace hasta la Wii.

Juego ultra hypeado que tiene graficos de Wii en pleno 2010 y para PC, que encima hay que pagar una cuota mensual para jugar al online sin ser un MMO, pues pocas ganas hay de que lo traigan a PS3.
Informate antes de hablar por favor!:douh: No hay que pagar cuota mensual para jugar online al Diablo!! Eso es en el WoW nada mas...

Graficos de Wii??? pero q estas diciendo??!! Yo vi fotos y esta claro que no se ve como el Uncharted 2 o el KillZone 2. Pero que se ve como la wii??

Buen respecto al tema estaria bueno que salga para PS3, pero yo quiero que salga YA!! Si sale para PC y PS3 al mismo tiempo creo que me compraria la version de PS3, pero si no no...

Saludos:hola:
 
Superior