yo soy la vellez en persona (todas las chavalas de miclase estan x mi) jeje
Sube una foto, no lo digas x decir, sino estas escribiendo mensajes a lo tontoo!!!yo soy la vellez en persona (todas las chavalas de miclase estan x mi) jeje
Jum eso lo juzgaré yo..yo soy la vellez en persona (todas las chavalas de miclase estan x mi) jeje
la virgen!! ke bichacaBueno, buscando buscando, me he encontrado con esta PRE-CIO-SI-DAD, y creo que seria una muy mala persona si no la compartiera con nadie mas xdd. La belleza en cuestion se llama Francoise Boufhal
![]()
![]()
![]()
Creo que se merece el primer lugar xdd
--- [ Añadido ] -----
Se esta pajeando no?
y segun los griegos la belleza facial de una mujer tmabien tiene ke que tener unas medidas perfectas y mi profesora de mates en su epoca de carrera(es bastante jovencita) le hicieron hacer eso con catherin zeta jones y cumplia las medidas a la perfeccion xDSegún los griegos la belleza plena en un cuerpo masculino... El cuerpo tenía que medir 7 veces el tamaño de la cabeza, un cuerpo musculado pero ahora de las facciones faciales no me acuerdo
modo humildad : OFF :baaa:yo soy la vellez en persona (todas las chavalas de miclase estan x mi) jeje
:ein:Bueno, mientras a los MODS Les gusten las fotos y se masturben entre ellos no habra problema, a ti te banearon por que Se ilusionaron al ver el post y les decepciono ver la lavadora. A que si Herensuge??
Me estoy partiendo de la risa, no puedo ni respirar, eres el tio mas gracioso del mundo!Ya te han quitao el baneo?
si a ti te banearon por una lavadora, que no le haran a este?
Bueno, mientras a los MODS Les gusten las fotos y se masturben entre ellos no habra problema, a ti te banearon por que Se ilusionaron al ver el post y les decepciono ver la lavadora. A que si Herensuge??
jajajajajXDXD
Es broma :trofeo: