Verbatim se apunta al Bluray

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Una de las mayores marcas en DVD, CD, Verbatim anuncia sus primeros discos Blu-ray y HD-DVD.



Estarán disponibles el próximo mes de Julio, los discos Blu-Ray-R de 2x 25GB, solo. Los discos HD-DVD-R de 15GB de una capa o bien e 30GB de doble capa.

Eso si, para no variar aun que algunas marcas de la competencia lo han publicado, Verbatim no dice precios, cosa que me extraña por que suelen ser “baratos” dentro de las mejores marcas.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
que buena niticia. pero quero que den el precio de cada uno.. y cuando sacaran el Blue-Ray de 50gb?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
como a pasado este tema a estar en noticias si antes estaba en publica tu noticia/colabora... y no esta joseluis??
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ande andara Ozelui, que hase musho tiempo que no sale?
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pulgo dijo:
como a pasado este tema a estar en noticias si antes estaba en publica tu noticia/colabora... y no esta joseluis??
Parece que apareció... JoseLuis..

Hmm! Otra Noticia Mia, puesta en General de la Web :) Que Chido!! ThanK!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que Buena Noticia.verbantim Una De Las Mejores Marcas Oououo!ya Veras..pero Los Ble-ray No Eran De 50g?un Slaudo!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo tambien compro Verbatim, tanto en CD y DVD...

HAy que tener cuidado con algunos Fakes que andan circulando, y mas por Andorra, compre unos cuantos y los tengo que tirar.. Su ID es TYG02, pero el Made in India los delata, no existe TYG02 en la India...

Comprar MCC que van bien y son autenticos Verbatim.

Por cierto los BD.Rom cuestan sobre los 20€ (25GB)
 
Superior