Ver videos con subtitulos str

Unido
diciembre 3, 2008
Mi duda es si hay alguna forma de ver un divx teniendo sus subtitulos en str y poder reproducirlos en la Play 3 (metiéndolo todo en una misma carpeta del pendrive).

Obviamente valdría con pegarlos dentro del archivo de video pero preferiría ahorrarme ese paso. Alguna sugerencia?? Gracias

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Si tienes la play conectada a la misma LAN que el PC (probablemente) puedes poner en el ordenador el PS3 Media Server, que te reconoce la oplay y puedes visualizar cualquier contenido multimedia que tengas en el pc en la play, incluido los Matroska (.mkv) y los subtitulos srt aparte te los incrusta automaticamente.

Ahora bien, de otra forma, no hay manera. Has de pegarlos.

Unido
abril 16, 2008
tendras que pegarlos,colocando el archivo srt en la misma carpeta no lo reconoce

me gustaria saber con que programa los pegas?

Unido
octubre 25, 2007
Pues con el programa VirtualDub. Hay muuuuchos tutoriales de como hacerlo y es bastante sencillo. Yo mismo lo he hecho miles de veces.Un saludo!:hola:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
He intentado con el Total Video Converter y con el AVIAddXSub y no hay manera, y el VirtualDub no acepta srt =(

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
He intentado con el Total Video Converter y con el AVIAddXSub y no hay manera, y el VirtualDub no acepta srt =(
pues si funciona....nose solo tienes qmeter el archivo y el video en la misma carpeta, poner donde quieres que se cree el archivo y luego configurar los sub dependiendo de si el video es en formato nstc o pal

hablo del aviaddxsub.....

Superior