Ver peliculas en la ps3

Unido
julio 7, 2010
Bien, este tema es algo raro... quiero ver una pelicula con subtitulos en la ps3 pero los subtitulos no estan agregados al video si no en un archivo aparte, para ser exactos es la pelicula de Neon Genesis evangelion 2.0. y claro quiero verla en la tele grande y no en el pc si alguien me puede ayudar se lo agradeceria el S.O. de la ps3 es el que venia de fabrica y tambien tengo la version grandota por si sirve de algo gracias por adelantado

Unido
abril 12, 2010
mira, yo uso el ps3 media server para reproducir archivos multimedia sin ningun cable desde la pc a la ps3, y si quiero ver una pelicula que tiene los subtitulos aparte (ejemplo, un .mkv y un .srt) lo unico que tengo que hacer, es al archivo SRT ponerle EXACTAMENTE le mismo nombre que el archivo MKV y cuando la reprodusco en la ps3 los subtitulos me aparecen solos.

espero te sea de ayuda!

Saludos

Unido
agosto 30, 2010
Ver peliculas

Hola ,

Yo puedo ver las peliculas que tengo en mi PC con subtitulos y todo, pero lo que quiero es pasar mis peliculas al disco duro del PS3 y poderlas ver desde ahi sin tener que usar mi PC, se puede hacer esto? si esposible tu sabes como?

No encientro un manual que hable de como guardar cosas en la PS3
Gracias
Luis

Unido
septiembre 18, 2007
si lo haces desde el ps3mediaserver y si es un archivo mkv, en la carpeta que tengas los videos, te aparecera desde la ps3 una carpeta llamada transcode, te metes ahi, y por regla general te deja seleccionar el idioma, y los subtitulos, repito que solo con mkv´s, con avi , ts, ts2 etcetc no haria falta hacerlo

Unido
enero 25, 2010
Yo,normalmente los grabo para verlos en mi DVD,peroun dia quise probarlo en mi PS3 y funcionan perfectamente un DVD-Full.

Unido
septiembre 2, 2010
Hola amigos , soy nuevo en el foro . el tema es que tengo la pelicula predator y la tengo en mkv y en m2ts pero no con subtitulos . el subtitulo lo tengo aparte en srt y quiero la verdad pegarlo en la pelicula ya sea la de mkv o la m2ts , porque por el media server se va colgando a medida que pongo la pelicula y no la puedo mirar asi.
Espero su ayuda gracias

Unido
julio 16, 2010
Hola amigos , soy nuevo en el foro . el tema es que tengo la pelicula predator y la tengo en mkv y en m2ts pero no con subtitulos . el subtitulo lo tengo aparte en srt y quiero la verdad pegarlo en la pelicula ya sea la de mkv o la m2ts , porque por el media server se va colgando a medida que pongo la pelicula y no la puedo mirar asi.
Espero su ayuda gracias
pues tienes que encontrar un subtitulo sincronizado para la pelí que tienes

Unido
octubre 2, 2008
Vale,el problema es que aqui el xaval pregunta como hacerlo porque no tendrá wifi y le pasa lo mismo que a mi que tampoco tengo.La verdad yo no sé como hacerlo de hecho hay peliculas que por lo que sea,tema de codecs o etc a veces no se oyen.
Yo por ejemplo le puse a la ps3 ayer la pelicula de prince of persia y no se oye.

Superior