Ver Pelicula En Ps3

Unido
octubre 20, 2009
Quería saber si puedo reproducir una peli de 2,5 gb en la Play usando un Pen drive
Gracias.

Unido
abril 29, 2009
Claro que podrás, pero tienes que pasarlo a un Pendrive, disco duro extraible...
Pero mira a ver el formato en que lo tiene porque hay algunos formatos de video que la PS3 no reproduce.

Saludos !

Unido
octubre 20, 2009
da igual el tamaño del archivo entonces? si se que algunos archivos de video no los reproduce la play muchas gracias tio

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
de tamaño no puede superar los 4 gb y de formato tambien porque hay formatos que no los admite

Unido
junio 4, 2010
Claro que podrás, pero tienes que pasarlo a un Pendrive, disco duro extraible...
Pero mira a ver el formato en que lo tiene porque hay algunos formatos de video que la PS3 no reproduce.

Saludos !

Pues mira, no importa el peso del archivo que quieras ver, lo importante es el formato, los formatos q me ha servido a mi son .Avi, .mpg y mp4 la ps3 los reproduce sin ningún problema, con los demás formatos como rmv, etc... he intentado, pero no los reconoce, así que el método más sencillo, sería convertir cualquier formato a cualquiera de los que te dije.

Te recomiendo uses para convertir este programa " Any Video Converter", es sumamente efectivo y muy fácil de usar, además que convierte cualquier formato de video a cualquier otro formato.

Si son videos de youtube, puedes usar el Atube Catcher para descargar de youtube directamente.

Es el que yo uso. Saludos,

Última edición:
Superior