Televisor ver en TV

Unido
septiembre 23, 2008
:hola: hola,hago este post, para haber si alguien me puede resolver alguna dudilla..:buf: bueno pues el problema es que, tengo una tv lg 22 pulgadas y tal todo muy bien pa la ps3 etc... pero yo no tengo entrada de el cable blanco de la antena( no se como se llama especificamente pero espero que me entendais XD)
en mi habitacion... joo y no se que se puede hacer y que vaya bien tirando a perfecto, lo comento porque una vez mi padre compro una antena no se que , que no vale pa NA' !
GRACIAS DE ANTEMANO!!! :D

Unido
septiembre 14, 2009
:hola: hola,hago este post, para haber si alguien me puede resolver alguna dudilla..:buf: bueno pues el problema es que, tengo una tv lg 22 pulgadas y tal todo muy bien pa la ps3 etc... pero yo no tengo entrada de el cable blanco de la antena( no se como se llama especificamente pero espero que me entendais XD)
en mi habitacion... joo y no se que se puede hacer y que vaya bien tirando a perfecto, lo comento porque una vez mi padre compro una antena no se que , que no vale pa NA' !
GRACIAS DE ANTEMANO!!! :D
Tira un cable desde la toma de tv mas cercana a tu tele que haya en tu casa hasta tu habitacion....

Unido
septiembre 23, 2008
lo he pensado, pero el problema es que el mas cerca esta en la habitacion de mis padres y mi padre lleva todo al detalle y no quiere nada en medio... asi que no me deja tambien pense por llevar pegado al techo, no se si me entiendes..., pero es mucho lio...

Unido
septiembre 14, 2009
lo he pensado, pero el problema es que el mas cerca esta en la habitacion de mis padres y mi padre lleva todo al detalle y no quiere nada en medio... asi que no me deja tambien pense por llevar pegado al techo, no se si me entiendes..., pero es mucho lio...
Pues es la unica forma en la que lo veras bien..,de todas formas si te lo curras ni se nota...,lo pasas por encima del zocalo y tapas el cable con una canaleta especial que hay para ese tipo de cables,muy finita,y te queda de lujo creeme!!

Unido
septiembre 23, 2008
pos entonces antena no me recomendais... pos vere si comvenzo ami padre pero es que de traerlo de verdad, es bastante chungo,por que hay varias paredes que atravesar... PERO GRACIAS!!

Superior