ver dvix sin pc ni internet

Unido
abril 21, 2013
tengo hace poco una xbox como se puede ver dvix sin tener pc ni internet
simplemente pinchando el pen y abrir los archivos le he puesto la ultima actualizacion y no me deja abrirlos (tengo tambien la ps3 y no necesito el pc para eso ni internet,me bajo las actualizaciones las pincho con el pen y ya esta) pensaba que con la ultima actualizacion de la xbox ya venian los codes y en la pajina oficial siempre me salen con la del servidor multimeda,¿es que no es posible ver videos en dvix sin el servidor multimedia?

Unido
abril 21, 2013
me podias decir la direccion para podermela bajar

se puede bajar de intrnet un un pen y luego actualizar
no es por nada el la ps3 es mas sencillo con la actualizacion del sistema ya esta todo y no necesitas conectarla a internet

Unido
abril 21, 2013
gracias sephiroth me has sido tu mas de utilidad que la constentacion que me han dado ellos por correo los de xbox oficial

me la llevare a casa de mi hermano para actualizarla ,pero pienso que deverian pensar que no todo el mundo dispone de internet en su casa y en la pagina oficial deberian tener un apartado solo con las descargas .

ya se que para sacarle todo el potencial a esta consola necesitas internet perosi la usas para jugar solo y ver pelis o la tienes en un campo que ,por no decir si la quieres para un niño menor de 12 años ellos sabran

jo como me he enrrollado.......... yo tengo la ps1 ps3 wii y xbox y la verdad no me gusta jugar online y menos que juegen mis hijos

Superior