Veo mal al N.F.S Undercover

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Pues si , acabo de jugar a la version de la PSP, y enserio es demasiado malo comparado con el Midnight Club los Angeles,

yose que la v. de psp es distinta a la del ps3
pero son algo similares y vamos..
que es una kagada el control del coche...
y no le veo mal que le pongan un 3/10
aunque espero que mejore un poco en cuando a la v de ps3 xk espero comprarmelo

por cierto, tiene modo online el de psp

y el de ps3 no tendrá?:ein:

y en meristation lo puntuan con un 7 que es un "BUENO"

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Ostia pues no me habia dado cuenta que estaba para "comprar" XD Ahora mismo voi a "comprarmelo" xDXD

Salu2!

Unido
abril 21, 2008
yo tambien me lo voy a "comprar" xD,pero la version de psp es muy inferior a la de ps3 partiendo de ahi...si que tiene modo online.y sera un juegazo,me es indiferente si meristation le pone un 7 o un 15

Unido
junio 22, 2008
como podeis gastaros 70 euros en juego si dicen que es muy malo y ni siquiera alquilarlo???? yo no tiro el dinero, primero lo pruebo y despues lo compro, y si dicen que tiene un 5/10 me da a mi que ni siquiera me gasto 3 euros en alquilarlo

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
No puedes comparar estas dos plataformas.. XD si uno es malo no quiere decir que el otro también lo sea. Por ejemplo Shaun White Snowboarding.

Para PSP es malísimo, no me ha gustado nada. Pero para PS3 me gustó mucho.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pero ten en cuenta que las versiones de PSP y d PS3 no tienen nada que ver........ te lo digo de verdad, aunke yo tampoco veo muy bien el undercover

Unido
octubre 16, 2007
es que la diferencia no es solo grafica... ten en cuenta que las fisicas y demas son cosas que tiran mucho mejor en play3, es como los otros NFS de psp que el control es distinto a los de ps2 o ps3

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
como podeis gastaros 70 euros en juego si dicen que es muy malo y ni siquiera alquilarlo???? yo no tiro el dinero, primero lo pruebo y despues lo compro, y si dicen que tiene un 5/10 me da a mi que ni siquiera me gasto 3 euros en alquilarlo
si pero en ese aspecto tienes que ser tu el que decida y tenga criterios a la hora de comprar un juego............ o vas a estar siempre fijandote en que nota le han puesto a tal juego ????? yo que tu me olvidaba de q nota le han puesto en tal sitio o en otro y seguir tus propios criterios a la hora de comprar un juego

Unido
enero 9, 2008
Si que tiene modo Online el NFS Undercover de ps3 y tiene muchos modos, en el que destaca el modo policias y ladrones.

Esta compra cae seguro ya que es un parecido a Most Wanted y ese juego me encantó.

salu2!!

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
a mi la nota me la trae floja, un ejemplo es el alone in the dark inferno le dan un 7 y a mi me gusta mucho toy viciadillo total jajaja yo en las notas no suelo fijarme mucho, si es menos de 7 si me fijo pero lo que hago es alquilar primero y despues si me gusta lo compro.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
a mi la nota me la trae floja, un ejemplo es el alone in the dark inferno le dan un 7 y a mi me gusta mucho toy viciadillo total jajaja yo en las notas no suelo fijarme mucho, si es menos de 7 si me fijo pero lo que hago es alquilar primero y despues si me gusta lo compro.
si es que yo tampoco me fijo en las notas,nunca lo e hecho,pero una cosa es eso y otra es los analisis que hacen y todo lo que dicen,coincide con todos los analisis que se an hecho hasta ahora del nfs,eso ya es distinto,no es como las notas

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Pues si , acabo de jugar a la version de la PSP, y enserio es demasiado malo comparado con el Midnight Club los Angeles,

yose que la v. de psp es distinta a la del ps3
pero son algo similares y vamos..
que es una kagada el control del coche...
y no le veo mal que le pongan un 3/10
aunque espero que mejore un poco en cuando a la v de ps3 xk espero comprarmelo

por cierto, tiene modo online el de psp

y el de ps3 no tendrá?:ein:

y en meristation lo puntuan con un 7 que es un "BUENO"
Joder que no es lo mismo no fastidies
el tuyo es de psp
el weno es de ps3

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si que Undercover es malo XD venga que habeis jugado a la version de PS3 para decir que es malo,las revistas pueden decir misa,una resvista dice una nota y despues otra dice otra puntuacion,pos para eso juego al juego y le pongo yo mi nota y punto_Otra cosa si es como el Most Wanted porque va a defraudar?Este tiene Graficos next-gen,buena jugabilidad,ect....

Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
este tio del King no se que, siempre critica los juegos... primero fue PES2009... luego LBP... COD5 (no estoy seguro que fue el mismo) y ahora NFS... que eres Xboxer?

Superior