Veo algunos cutscene pixelados

Unido
septiembre 9, 2011
Hola soy nuevo en el foro, pero estuve investigando este problema y no lo encontré en ningún lado. La cuestión es q tengo la ps3 hace pocos meses (febrero) y en principio la usaba en una philips 32 pulgadas hd ready y no había notado ningún problema, luego me compre un LG 32 pulgadas full hd, al principio tampoco note nada, hasta que empece a fijarme de algunos pixelados en los juegos, en realidad cuando me compre el heavy rain, q veía como puntillismo en las imágenes de mucha luz, luego note pixelado en el fondo del batman, tmb en el castlevania lord of shadows tenia las imágenes pixeladas y en el mtgs4 se ve como un pixelado tmb. Ahora todo esto pasa solamente en los vídeos, en el ingame anda perfecto salvo algunos degradados de colores q según leí es normal. Tampoco pasa en todos los juegos , solo en estos que comente ( el metal gear es raro x q al principio no lo note, pero después fijándome bien lo note aunque son como cuadraditos muy difíciles de notar). Probé cambiando el cable hdmi así q se q eso no es, q sea la tele lo dudo ya q me anda el ingame, y el menú de forma perfecta, mi tema es si es normal q pase eso, o q este cagado algo de la ps3 ( dudo q los juegos estén cagados, x q son como 4 juegos ), y me da fiaca mandarla a revisar x un tema así cuando en general anda perfecto, para mi es un tema de configuración con la tele, x eso si alguien le paso algo similar me gustaría saber como lo arreglo. Desde ya muchas gracias.

Superior