Resuelto ventiladores

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 14, 2009
hola, desde mayo q no han parao los ventiladores de mi ps3, esq no puedo ni ver peliculas porq en cuanto la enciendo los ventiladores se ponen en marcha, las nuevas tb lo hacen?esq la mia es la de 40 gb, pero le cambie el disco.vosotros creeis q si la vendo me la cogeran como la de 40gb o como la de 260 q es el disco q le puse?

Unido
junio 27, 2008
Te la cojeran como la de 40 gb, porque miran el numero de serie creo, pero de todas maneras creo recordar que la play la tenias que vender con el disco duro original... pero no estoy del todo seguro. Saludos!

Unido
mayo 9, 2011
ami me pasa igual desde hace meses y demomento va bien la verdad es que no merece la pena venderla por que te dan muy poco pero si no tienes para comprar otra si es buena opcion por que asi te pagas una parte de la nueva.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Creo que te la pillarán como una de 40GB.

Unido
marzo 8, 2009
Eso de los ventiladores también le pasa a una mía de 40GB que apenas uso. Es un coñazo pero no es un fallo técnico...

Unido
octubre 16, 2010
Intentar limpiarlos igual asi se os soluciona algo. Es por la calor que hace en verano. Yo la tengo bien limpita y ventilada y los ventiladores no los oigo para nada.

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Ponle salida a 720P maximo y cambiale la pasta termica, asi lograras que tarden más en llegar a lvl 6.

la mia como mucho hasta lvl 3, pero claro es verano y es normal, todo aparato se calienta mucho en verano.

Unido
septiembre 12, 2011
Como dice Miquel es verano y en verano las máquinas se sobrecalientan más de lo normal, por eso los ventiladores van a toda potencia con los juegos o películas.

No te preocupes porque ni si quiera tiene por qué ser por el polvo, toda la gente que conozco y tiene la fat le pasa, incluso le pasa a la mía a los 5 minutos de haberla encendido (también es fat), y si te molesta el ruido.... qué mejor solución que unos buenos cascos a mano?

Yo siempre uso cascos y tan feliz. :rotosombrero:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior