ventiladores..

Unido
diciembre 13, 2008
bueno no se si sera normal o no pero los ventiladores de mi ps3 suenan bastante y es de noche aca en mi pais,aunque estamos en verano,la cosa es que que quiero saber si eso puede perjudicar a la consola,puede dañarla??o es normal?la tengo en un lugar bien ventilado para que la consola respire y igual suena,que sera?es normal?y tb sale aire caliente por atras

Unido
marzo 15, 2008
pues los ventiladores si van mas rapido logicamente es para proteger a la consola ya que se esta calentando bastante

si la tienes en un lugar encajonado prueba a jugar en un sitio amplio (en medio del suelo) si en ese sitio no suena pues ya tienes el problema sino puede ser mil cosas pero la cosa pinta mal

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
eso es normal,no te preocuopes,a mi en verano cada 2x3 se ponian los ventiladores a tope incluso ahora con algunos juegos,pero es mejor que los ventiladores hagan ese ruido de que no,ya que la consola se quemaria

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mientras te saque aire caliente no hay problemas, hasta que no que saque nada y no suenen los ventiladores todo esta bien.

Ademas es normal que suenen los ventiladores XD, buen pues siempre tenla en un lugar bien ventiladito.

Saludos

Superior