ventiladores ps3

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
966
Karma
82
Ubicación
valladolid
ultimamente mi play saca mucho calor de atras cuando lleva 10 minutos encendida y no se si sera porque hace ahora mas calor.
he oido que hay gente que pone como 4 tapones abajo de la play para que no quede pegada al suelo y asi ventila mejor, o poner un ventilador de refrigeracion.
alguien tiene puesto alguno?
funciona?
gracias
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Yo, y funciona.

También si vaz al Game, venden unas barras enfriadoras no recuerdo el precio.

Mantienen en buena temperatura mientars el ventilador no se ezfuerza mucho y esta a temperatura ambiente juegas sin preocuparte!

Saludos.

Sóbre los 4 tapones no se decirte, por ahí anda un post rondando de eso. Buscalo, saludotes.:hola:
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
no se como la tienes pero supongo que la tendras acostada,prueba a tenerla levantada y con espacio suficiente para dejarla "respirar",yo no tengo ventiladores ni nada parecido te lo digo porque antes la tenia acostada y se calienta mucho mas que levantada.:hola:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
yo les tengo puesto uno y me va bastante bien el problema es que coge mucho polvo y tienes que estar limpiandolo para que no entre en la play
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
Yo a mi ps3 de 60gb le he puesto un soporte de ventiladores de portatiles debajo de ella para asi disipar el calor y vaya que ha bajado la temperatura de la consola ya no se calienta ni la mitad de lo que lo hacia antes
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
a mi me pasaba lo mismo, ahora siempre que juego la quito del mueble y la pongo de pie, despues al acabar de jugar la vuelvo a poner en el mueble xD
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
con los tapones eso va bieen y si le quieres incluir esos ventiladores adicionales ponle que alarga la vida de nuestra negrita
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
pues la mia esta en mi cuarto la tengo en la posicion vertical y nunca le ha pasado nada y si tiene una mejor ventilacion sobre los ventiladores yo no tengo ninguno adicional
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Yo la tengo en horizontal puesta en un cajon con el dvd y esta bastante cerrada. Se me calentava (de hecho aun) mucho y decidi gastarme 20 euros en game y comprarme un ventilador USB que es como una barra. Hace muy poco ruido y se ve que refrigera bastante.
 
Superior