Ventiladores de PS3

Unido
julio 29, 2008
Hola desde hace unos dias noto una cosa extraña.

Juego y se me ponen los ventiladores a toda caña y no se por que, pero solo en algun juego.

En el guitar hero no.

En el GTA4 jugue un rato antes de cenar, cene y volvi y segun quite el pause se pusieron locos.

En el Killzone2 siempre al rato.

Hace calor y tal, pero esto es Galicia y tengo la ventana abierta, el aire que hecha no esta caliente, sino mas bien templado hacia frio.

Es una PS3 de 40gb

Gracias

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
eso es normal,yo creo que se han podido abrir como 50 post sobre esto(yo uno de ellosXD)no te preocupes,no pasa nada,si no se pusieran a tope se quemaria la consola,a mi cuando me paso me asuste,y fue con el gta4 solo,pero a dia de hoy con cualquier juego me suena y mas siendo verano,asi que no te preocupes que si buscas en el buscador,veras muchos post con tu mismo problema

Unido
agosto 23, 2008
Lo malo seria que no saltaran,no te preocupes que cuando hace calor hace calor pa todos,prueba con lo que se hablo el año pasado de poner unos tapones debajo (un en cada esquina) para levantar la consola un poco de la mesa y que se refrigere mejor,ya veras como se nota,yo lo tengo asi y funciona

Unido
julio 5, 2009
eso te puedes comprar unos ventiladores extras que no son muy caros y te arreglan algo

Unido
enero 9, 2008
Bueno si los ventiladores saltan de esa manera no te preocupes, ya que si lo hace es porque lo necesita... De todas formas procura tener la consola siempre bien ventilada y con bastante espacio para que se libre de la calor. :) saludos!

Unido
febrero 8, 2009
Andate con ojo si decides comprarte unos ventiladores "extra" para tu play. Asegurate que sean los que sacan el aire, y no los que meten, ya que estos últimos impiden que salga el aire caliente del interior de la consola y al final se recalienta más.

En realidad no deberías comprate ninguno XD La consola está diseñada para funcionar tal cual viene, si le metes más ventiladores, modificas el flujo y vete a saber. Si necesitase más, los de Sony ya habrían sacado unos ventiladores oficiales con los que sacarnos los cuartos XD

Superior