ventilador ps3 slim

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
Buenas gente!!! bueno mi caso es que me he comprado una ps3 slim (he entregado la fat que tenia) y lo que pasa es que no oigo el ventilador y se calienta mucho, a la hora asi de estar encendida, y sin embargo la fat a los 5 minutos ya se oia el ventilador fuerte, esta se oye pero muy bajito, apenas se oye, mi pregunta es ¿¿es normal que en 1 o 2 horas no salte el entilador fuerte en la slim?? los que teneis la slim contestadme por favor estoy un poco preocupado xD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
La ps3 slim es muy silenciosa, y solo escucharas un pequeño zumbido del ventilador cuando lleve bastante tiempo encendida o con temperaturas ambientales elevadas.
Es normal, no te preocupes, si te fijas por la parte trasera de la consola sale aire caliente, es una muestra de que el ventilador está funcionando.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
me dejas mas tranquilo xD es que acaba muy caliente, y eso es lo que me preocupaba, pero notar noto que sale una pequeña brisa caliente xD tampoco la he tenido mas de 2 horas encendida, alomejor es que no da tiempo a calentarse lo suficiente para "soplar" mas no?
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
La ps3 slim disipa mas el calor, el procesador y grafica trabaja a 20ppm menos que la fat
por eso dispa mas el calor y al ser mas fina la carcasa se calienta mas
y nada espero que tengas suerte
Te recomendaria encarecidamente que le pusieses unos tacos o algo asi debajo de la ps3 para que tenga un flujo de aire por abajo y se caliente menos ya que todo lo que genera calor esta en la parte inferior =)
 
Superior