Periferico Ventilador de refrigeracion del Game

O

okitar_91

Buenas,
me comprado el ventilador del Game, el de la PS3, y lo pongo en el USB, pero solo me funciona cuando no hace buen contacto, osea, lo toco y se cae. Cuando lo pongo bien, que queda bien sujeto y tal, que es cuando tendria que ir, no funciona.
Volvi al Game y se lo dije a la chica que habia, y pos me dieron otro, pensé que seria un mal contacto de ese ventilador o algo, y me dieron otro.
Lo he probado, y me pasa lo mismo, solo funciona cuando queda suelto, cuando no queda bien sujeto.
Lo he probado en los 2 USB y nada, lo mismo.

Alguien sabe porque pasa esto?
Supongo y espero que no sea que solo funciona cuando queda mal sujeto, porque sino... vaya timada.
Haver si me deciis algo, sino lo devolvere y mirare en el Gamestop que he visto que tienen otro ventilador.

Saludos.

Unido
noviembre 12, 2008
ola
el ventilador es para la de 60 GBS en la misma tienda te lo dicen en gamestop te preguntan el modelo de PS3 y si no tienes el de 60 no te lo venden .l

Unido
diciembre 21, 2007
Yo no lo veo necesario, yo que tu que te devuelvan la pasta y ya esta.Si la tienes bien ventilada, lo unico que haces con eso es forzar los ventiladores de la Ps3.
Un saludo.

O

okitar_91

ola
el ventilador es para la de 60 GBS en la misma tienda te lo dicen en gamestop te preguntan el modelo de PS3 y si no tienes el de 60 no te lo venden .l
Enserio? :O
Joder, pos me cago en los del Game, anda que me han dicho algo... devuelven el dinero o que? :|
--- [ Añadido ] -----
Yo no lo veo necesario, yo que tu que te devuelvan la pasta y ya esta.Si la tienes bien ventilada, lo unico que haces con eso es forzar los ventiladores de la Ps3.
Un saludo.
Ya, pero lo malo es que la tengo arrinconada en un mueble, osea, que no tiene salida y se calienta como una cosa mala.. y coje mucha temperatura.. por eso se lo queria poner, para que tuviera una ayuda por la parte de delante tambien...

Volvere al Game y lo devolvere y les dire que aver porque no me avisaron de que solo era pa la de 60 GB...

Última edición:

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
lei no hace mucho que no es bueno ponerles ventilador por que altera el flujo natural de aire y ke se podían quemar

Unido
diciembre 18, 2008
Yo lo compré en Game y tengo una de 40gb y funciona perfectamente.

Es cierto que no engancha muy bien y por eso no hace buen contacto.

Tambien te digo que con el o sin el la ps3 bufa igual.

Unido
junio 2, 2008
Eso es una tomadura de pelo y un revientaconsolas, lo que haces calentar más la PS3 al obstruir la salida del aire.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Eso es una tomadura de pelo y un revientaconsolas, lo que haces calentar más la PS3 al obstruir la salida del aire.
Hola nose a cual se refuere el pero si es el que creo yo ...va por USB que va a tapar????:douh: Aonque meparecen una tonteria nose yo creo que es mejor que la quites de ahi si esta arrinconada o que compres un soporte para tener mas espacio y que la de mas el aire...Adios

Superior