Periferico Ventilador de Gameware PS3

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Pues queria saber que tal va si alguien lo tiene claro... Lo venden en el GAME a 19€ o por ahi. Es este http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=049124 Y en que parte de la ps3 va? por delante o por detras?
Y si tiene para regular las rpm a las que gire...

:hola:
--- [ Añadido ] -----
Nadie lo tiene?

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
es una merd, yo lo tengo y no sirve de nada, la consola se calienta incluso mas y solo se puede utilizar con la consola en vertical pues no tiene agarre, la ps3 ya viene con suficientes ventiladores :)

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
yo pillé uno en media mark k se conecta x usb y la parte de alande no se calienta, el lateral como siempre...si

me costó 12 euros y algo hace

samuto

Unido
abril 27, 2008
Ok yo es que la voi a cambiar de sitio ( la tengo en el salon y la voi a poner en mi cuarto) y creo que no va a tener bastante espacio para "respirar" XD

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
pues intenta que tenga mas sitio, aunque sea cuando juegues sacala un poco para fuera, que no este tan encajonada.
Y sobre los ventiladores, yo tengo uno parecido al que dices tu, y si que se puede poner en vertical, por lo menos el mio, y como dice altaircroft por delante no se calienta (aunque lo tienes que limpiar o soplar de vez en cuando porque se ensucia), pero por detras sigue estando calentita. Pero sobretodo no la encajones, vale, que igual no pasa nada pero si le das muchas horas de vicio a la larga puede reducir la vida de la consola, y ademas ahora que viene el verano y metera caña el sol.

samuto

Unido
abril 27, 2008
Alomejor la pondre de lado (en horizontal) en el mueble para que así mande el aire hacia la derecha y no hacia la pared XD

Unido
abril 8, 2008
Yo creo que no hace falta este tipo de perifericos, ya que la consola en si tiene buena refrigeracion, si no fuera asi, sony hubiera sacado algo para ello.

Superior