Ventilador al maximo y se apaga

Unido
noviembre 8, 2012
Hola a todos,
os vengo a preguntar a que puede ser debido que nada más enciendo la ps3 saltan los ventiladores al máximo y no enciende,está la luz verde y luego se apaga sin dejar ninguna luz (ni roja ni nada).
Luego cuando consigo que encienda me pone que tengo que configurar otra vez la hora y salta un mensaje de error.
La ps3 en cuestión es la de 320 gb y la tengo desde hace un mes aproximadamente.

Unido
noviembre 8, 2012
Es sobrecalentamiento? A ver si va a ser la distancia a la que tengo el radiador...sobre cuanta distancia tiene que haber?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@m_pimen
Hombre, no conviene que la tengas muy cerca, pero vamos, yo la mía la tengo a más o menos... 2 metros y nunca me ha dado problemas. No te compliques la vida: tiene 1 mes, está en garantía.

Unido
noviembre 8, 2012
Acabo de medir la distancia y es un metro lo que tengo,es suficiente?.Si la llevo a la tienda sobre cuanto tiempo tarda el servicio técnico en darme otra?
--- [ Añadido ] -----
Resuelto: llamé al sat y me dijeron que es problema de la placa base. me dan otra y pista.lo malo es que pierdo todos los progresos del gt5 que mira que me jode.
Gracias a todos!

Última edición:
Superior