Ventilacion extra

Unido
noviembre 19, 2008
Hola que tal.
Tengo visto en tiendas que venden ventiladores externos para la consola. Son aconsejables ?? o simplemente son una chorrada ???
Por que si le son buenos, podria animarme

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Hola que tal.
Tengo visto en tiendas que venden ventiladores externos para la consola. Son aconsejables ?? o simplemente son una chorrada ???
Por que si le son buenos, podria animarme
yo hace tiempo tenia la misma duda que tu,mis ventiladores sonaban mucho nada mas encender la consola y me aconsejaron que no comprara ningun ventilador extra para la ps3 porque no haria bien para la consola,si no mal,pero bueno,eso es lo que me dijeron a mi

Unido
enero 27, 2009
yo tengo uno,y x 20euros,me quedo mas tranquilo...pero de nada me sirvio cuando mi antigua ps3 murio x luz amarilla.

rik

Unido
marzo 17, 2009
tio yo llevo siempre sin eso y ni un fallo le a dado a la ps3 eso si si te tiras 8o9 oras jugando compratelos pero 4o5 oras no te los compres es lo k yo juego y no los necresito
--- [ Añadido ] -----
a si tio alomejor te penalizan porke este post lo tenias k aber puesto en perifericos

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
yo mi ps3 de 60 gigas me petó con luces amarillas y no tenia ventiladores (NO no la tenia encajonada, la tngo muy bien ventilada, y no suelo jugar demasiado tampoco), y en el game me he pillado este ventilador para mi futura ps3 de 80 gigas:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049124

se conecta al segundo usb de la consola, y se acompla a la play, no keda mal. Lo malo k le veo , es, k la luz del wifi y cuando guarda al disco duro no se ven pero weno

M

Magic978

yo tengo uno,y x 20euros,me quedo mas tranquilo...pero de nada me sirvio cuando mi antigua ps3 murio x luz amarilla.
Amen tío!!!!. Desde que murió mi PS3 también luz amarilla. Yo de momento tengo puesto un ventilador frontal y no descarto la posibilidad de uno trasero.

Yo antes lo veía como una chorrada, desde que puse el cooler de 4 frontal ya no se activa el ventilador de la maquina y esta muy refrigerada por dentro. Ahora que llega el verano lo mas seguro que ponga el cooler trasero de 4 tambien y a si el aire que pasa por la maquina es de lo mas fresco.

Tambien tengo cooler para la 360 ;).

Mejor curarse uno en salud ;)

Unido
agosto 5, 2008
yo tengo uno de 4 ventiladores, desde el primer dia que la compre.
juego una media de 6 horas todos los dias,dias mas ,dias menos.
todo lo que sea para refrigerar lo veo bien,no una chorrada como dicen,si esta por romperse,rompera con ventilador o sin el,juegues 1 hora o 15.
yo pongo la mano y si que sale aire,este saca el calor de la play.
ahora que llega el calor,vuestra play os lo agrecera.saludos.

Unido
octubre 25, 2008
Yo la unica ventilacion extra que le he añadido a la ps3 ha sido ponerle debajo de esta un soporte de ventilador de portatil para disipar el calor tipo como este:
lo coloque un poco a la derecha donde la ps3 se calienta mas y lo conecte por USB, cuando lo enciendo se ponen los ventiladores automaticamente a veces hace un poco de ruido los ventiladores pero solo al principio luego ni lo noto, estoy muy contento porque desde que lo puse la PS3 esta muchisimo mas fria y ahora tengo mas puertos usb aunque para nada los uso ya que los cuatros que ya tiene la ps3 voy sobrao xD

Última edición:
Unido
octubre 3, 2008
todo lo que sea para mantener la play fresquita,bienvenido sea,yo tengo unos que van en la parte derecha de la play son 3 ventiladores y me van de lujo y ademas no son muy caros

Superior