Ventas de Uncharted 2

Unido
abril 11, 2009
Menudas ventas y aumentaran
--- [ Añadido ] -----
m ya lo termine y ya tengo el platino y sigo diciendo que es un mal juego con un online no tan malo XD

Fijate que es tan malo que se llevara el goty por encima de muchos de los mejores juegos del año... :douh: no escribais chorradas...

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
m ya lo termine y ya tengo el platino y sigo diciendo que es un mal juego con un online no tan malo XD
¿Que es un mal juego? creo que el dia del santo de los inocentes aun no ha llegado, y el online aunque bueno no es nada al lado del juego de un jugador, que es de lo mejor en mucho tiempo :/

Unido
abril 17, 2009
¿Que es un mal juego? creo que el dia del santo de los inocentes aun no ha llegado, y el online aunque bueno no es nada al lado del juego de un jugador, que es de lo mejor en mucho tiempo :/
Un foro es para dar nuestra opinion, supongo que la mejor manera de decirlo es:
" a mi no me gusto el juego" o "para mi no es un buen juego"

aclarando que para ella, y no que en general es un mal juego, tecnicamente es de lo mejor, que a personas no les guste es muy diferente

-----

por ejemplo, los DMC tecnicamente son un chorrada y aveces dan pena comparados con otros xDDD

pero DMC son mis juegos favoritos y los que mas me gustan
verdad que son cosa muy diferentes xD

Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
es u gran juego tiene fallos que eh visto sin buscarlos pero es muy bueno me gusta mucho y en online no se quedan los jugadores de las partidas en EH JUGADO CON asi es imposible mirar perfil ni agregar espero que lo solucionen

Unido
agosto 17, 2009
mmmmmmmm la info de la primera pagina esta mal, no se si alguien ya lo corrijio, la verdad uncharted no vendio 1 000 000 de copias en la primera semana vendio 830 000 y es el 5 juego mas vendido de ps3 en su primera semana, solo queria aclarar eso y pues no puedo poner ni en laces ni imagenes ya que no llevo los 50 mensajes todavia :-(

Última edición:
Superior