Ventas de juegos en España

Unido
abril 21, 2013
A continuación os ofrezco el índice de ventas de juegos en España de la semana finalizada el 21 de marzo, semana en la que el fútbol de Konami para PSP deja paso a Gran Turismo 5 Prologue como el juego más vendido.
Los deportes lideran la parte baja de la tabla.

Esta semana no ha habido sitio para nuestra blanquita..
En EEUU otro gallo cantaría.

Bueno, no os entretengo mas;

1. Gran Turismo 5 Prologue (PS3)

2. God of War: Chains of Olympus (PSP)
3. Wii Play (Wii)

4. Magia en Acción (NDS)

5. Pro Evolution Soccer 2008 (PSP)

6. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos (NDS)

7. FIFA 2008 (PS2)

8. Pro Evolution Soccer 2008 (Wii)

9. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos (Wii)

10. Más Brain Training (NDS)

Un saludo

By; Uestyle

Unido
abril 21, 2013
Esta bien, pero yo no pondria esta información si no sale ningun juego de xbox 360.

Unido
abril 21, 2013
exepto GT5prologue y god of war PSP los otros son para gente casual.
españa lo tipico es: "el PRO y el GTA es lo mejor" y la mayoria que se compran PS3 no saben que no acepta juegos de PS3, no saben de juegos como killzone 2, MGS4, etc. y se la compran por el PRO, GTA y gran turismo. Aqui si vas a una tienda GAME te encuentras lleno de padres, madres y crios comprando juegos como imagina ser mama, imagina..., fifa, pro, F1, juegos de DS y Wii, etc. Aunque no todos somos asi, pero el 65% si.

Unido
abril 21, 2013
Esta bien, pero yo no pondria esta información si no sale ningun juego de xbox 360.
Este apartado es el de Publica tu Noticia. No está dentro del Xbox 360 y estoy dando una información (Sea o no de la 360)

Por lo que a mi respecta este post está perfecto aqui. Si me equivoco que algun Staff/Moderador me lo mueva a OffTopic-General, pero vamos, no entendería el por qué.

Gracias y un saludo

Unido
abril 21, 2013
Que no esté la Xbox 360 en el top no quiere decir que no sea una noticia válida para aquí. La noticia es simplemente que no hay ningún juego en ella de la blanquita.

Por el resto, no me sorprende la lista. Es más, es lo típico en españa.

Unido
abril 21, 2013
yo no he dicho que no sea valida, yo he dicho que si no sale en el top la xbox 360 yo no lo pondria.
no nos confundamos, que no e puesto eso para crear disputa.
GRACIAS Y UN SALUDO.

Superior