Ventas de Consolas a nivel Mundial 13/2/2009

Unido
marzo 28, 2008
Abro este hilo para estar todos al corriente de las ventas a nivel mundial de las consolas de la Next-Gen, con la idea de ir actualizándolo cada mes.

A 13 de Febrero de 2009 así están las cosas:

Tabla comparativa de Ventas de Consolas:

Fuente: Vgchartz

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Yo creo que el lanzamiento de Killzone 2 le va a dar un buen empujón a las ventas de PS3, sobre todo en Norteamérica que allí gustan mucho los shooters. Además la campaña publicitaria que se está montando sobre este juego en webs y revistas ayudará mucho a las ventas.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
q paso en junio del 2008 pa q vendiera tanto ps3? Metal gear solid 4... a ver si sony se da cuenta de la importancia de las exclusividades y deja de perderlas cojones....

Unido
marzo 28, 2008
Lo que tiene mérito es que PS3 alcance las ventas de Wii, cosa que consiguió en Junio del año pasado, supongo que por el lanzamiento de MGS4. La Xbox no ha logrado ni acercarse en el último año, ni siquiera con el lanzamiento de GeOW 2...

Unido
noviembre 15, 2007
Gracias Gerarpafe, hacia tiempo que buscaba una tabla asi. En cuanto rebajen la Ps3 subira como la espuma XD

Saludos

Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Si Sony bajase el precio antes del lanzamiento de Killzone 2 se vendería como caramelos, esos altos ejecutivos de la compañía nipona son consciente de ello, haber que hacen los próximos meses.
Saludos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
esque si sony baja el precio seguro que 360 tambien
no es lo mismo la bajada de precio de la ps3 que es carisima que la bajada de precio de la 360 otra vez, que piensas que la bajaran 100 euros ? como mucho lo que harian es el model premium ( el que vale 270 euros ) pues bajarlo a 250 euros o 230 euros. No te esperes una rabaja de la 360 ( si es que hay claro ) de 100 euros o asi.

Unido
noviembre 15, 2007
Aunque Microsoft baje el precio afectria poco, porque ya esta muy barata, lo que importa es que la Ps3 sea mas accesible ;)

Saludos

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
A mí lo que me encanta es eso de "Others", si si, que Europa en su mayoría somos Otros. Ponen America y Japón y luego Europa otros, serán mamones, que falta de respeto es ese. Me he tomado la molestia de poner la suma total por continente y mira la cantidad que compran los otros:

America: 48,86 M
Japón: 93,48 M
Los otros: 94,38 M
Así que los otros compran más "que los otros". Aunque aclarar que Oceanía le pasa lo mismo que a nosotros, lo que pasa es que su mercado si que es muy muy reducido.

Unido
noviembre 15, 2007
A mí lo que me encanta es eso de "Others", si si, que Europa en su mayoría somos Otros. Ponen America y Japón y luego Europa otros, serán mamones, que falta de respeto es ese. Me he tomado la molestia de poner la suma total por continente y mira la cantidad que compran los otros:

Así que los otros compran más "que los otros".
Somos los otros pero los que mas compramos XD, yo no entiendo el porque de esta marginacion a Europa :douh:, algun dia se daran cuenta de que somo unos buenos compradores.

Saludos

Unido
junio 23, 2008
Lo que pasa es que el mercado Europeo está en plena emergencia y por eso todavía, los demás continentes no se han ''aconstumbrabo'' a que compremos tantos juegos, y no nos ven como un mercado que puede competir contra el de Japó o EEUU
Salu2 :hola:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
no es lo mismo la bajada de precio de la ps3 que es carisima que la bajada de precio de la 360 otra vez, que piensas que la bajaran 100 euros ? como mucho lo que harian es el model premium ( el que vale 270 euros ) pues bajarlo a 250 euros o 230 euros. No te esperes una rabaja de la 360 ( si es que hay claro ) de 100 euros o asi.
Por algun sitio lei que la arcade podria costar a mediados de 2009 en japon sobre los 130e y en europa unos 150e no se si sera verdad pero puede que sea la siguiente carta que mueva microsoft cuando sony baje su ps3...y no me estrañaria nada ....

Superior