no es lo mismo la bajada de precio de la ps3 que es carisima que la bajada de precio de la 360 otra vez, que piensas que la bajaran 100 euros ? como mucho lo que harian es el model premium ( el que vale 270 euros ) pues bajarlo a 250 euros o 230 euros. No te esperes una rabaja de la 360 ( si es que hay claro ) de 100 euros o asi.esque si sony baja el precio seguro que 360 tambien
Así que los otros compran más "que los otros". Aunque aclarar que Oceanía le pasa lo mismo que a nosotros, lo que pasa es que su mercado si que es muy muy reducido.America: 48,86 M
Japón: 93,48 M
Los otros: 94,38 M
Somos los otros pero los que mas compramos XD, yo no entiendo el porque de esta marginacion a Europa :douh:, algun dia se daran cuenta de que somo unos buenos compradores.A mí lo que me encanta es eso de "Others", si si, que Europa en su mayoría somos Otros. Ponen America y Japón y luego Europa otros, serán mamones, que falta de respeto es ese. Me he tomado la molestia de poner la suma total por continente y mira la cantidad que compran los otros:
Así que los otros compran más "que los otros".
Por algun sitio lei que la arcade podria costar a mediados de 2009 en japon sobre los 130e y en europa unos 150e no se si sera verdad pero puede que sea la siguiente carta que mueva microsoft cuando sony baje su ps3...y no me estrañaria nada ....no es lo mismo la bajada de precio de la ps3 que es carisima que la bajada de precio de la 360 otra vez, que piensas que la bajaran 100 euros ? como mucho lo que harian es el model premium ( el que vale 270 euros ) pues bajarlo a 250 euros o 230 euros. No te esperes una rabaja de la 360 ( si es que hay claro ) de 100 euros o asi.
el GTA4 debe ser...¿Y el empujón del 4 de Mayo? ¿Que juego era que no recuerdo?