Ventajas de Psn Plus sobre Steam

Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
Bueno hoy estaba hablando con un amigo y yo le conte que me suscribi a Psn plus, el me dijo que se instalo Steam y que era mejor. Me deprimi un poco al escuchar esto, ya que pense que Psn Plus era lo mejor. Bueno les queria preguntar si conocen algunas ventajas de Psn Plus que no tenga Steam asi se me sube un poco el animo, ya que cuando me dijo eso me deprimi un poco porque yo soy un poco competitivo y siempre les quiero ganar a mis amigos.
Gracias
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Pues sobre Steam no se mucho, pero creo que la gente se queja de que hay demasiados indie.

Yo soy Plus y estoy muy contento:

- Suscripción anual barata
- 2 juegos muy interesantes cada mes
- Posibilidad de guardar datos en la nube
- Descuentos adicionales en ofertas

creo que no me dejo nada. La única pega es que vivo al límite con dos juegos nuevos al mes.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Steam se fuma a PSN Plus en muchos aspectos (le duela a quien le duela)

1º Juegos más baratos

2º Free To Play a cascoporro.

3º Todos los días hay ofertas y mayores ofertas cuando llega navidad.

4º Gran comunidad sobre mods de cualquier juego

5º Juegos indies muy muy interesantes.

6º Puedes comprar juegos y pagarlos desde la APP de tu smartphone

7º Gran cantidad de "bundles"

8º Posibilidad de jugar a juegos en varios PC

Un saludo.
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Steam se fuma a PSN Plus en muchos aspectos (le duela a quien le duela)

1º Juegos más baratos

2º Free To Play a cascoporro.

3º Todos los días hay ofertas y mayores ofertas cuando llega navidad.

4º Gran comunidad sobre mods de cualquier juego

5º Juegos indies muy muy interesantes.

6º Puedes comprar juegos y pagarlos desde la APP de tu smartphone

7º Gran cantidad de "bundles"

8º Posibilidad de jugar a juegos en varios PC

Un saludo.
¿Te das cuenta de la tremenda depresión que le vas a provocar al pobre chico? Jajaja
 
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
¿Te das cuenta de la tremenda depresión que le vas a provocar al pobre chico? Jajaja
Jaja que grosoo.
En realidad no es que soy asi melancolico y que me pongo depresivo por todo pero mas que nada como dije antes soy asi un poco competitivo y mi amigo siempre me ganaba en una banda de cosas y esta vez con Psn Plus pense que lo hiba a superar y cuando me entere de todo eso un poco mal me puso, pero despues me di cuenta que hay cosas mas importantes y que uno tiene que apreciar lo que tiene y no ponerse mal por todo.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
La ventaja que le veo al Plus esque los juegos sabes que te van a funcionar igual de bien que a todos ya que és en consola. Mientras que los de PC tu PC puede que no cumpla los requisitos... Tu dile a tu amigo que te gusta más consola que PC y ya está :)
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
La ventaja que le veo al Plus esque los juegos sabes que te van a funcionar igual de bien que a todos ya que és en consola. Mientras que los de PC tu PC puede que no cumpla los requisitos... Tu dile a tu amigo que te gusta más consola que PC y ya está :)
Eso seria una ventaja de una videoconsola, frente a un PC.

Recuerda además, que plus te presta los juegos. Una vez acabada la suscripción, adiós a poder jugarlos.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
STEAM es superor a PlayStation y Xbox juntas, pero el problema es tener un PC en condiciones, y es ahi donde las consolas ganan. Un PC gama Media-ALta como minimo son unos 800€.
en STEAM hay promociones cada mes o semanas.
Y si encuentras juegos en HUMBLED BUNDLE por menos de 6$ te llevas buenos juegos. no hace mucho me pille dead space3, nfs most wanted, medal of honor por 2$ todos ellos.

saludos
 
Superior