Ventajas de ps3 sobre PC?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si después de haber abierto éste mismo tema un par de veces aún no lo tienes claro, deberías plantearte pasar a Xbox.
Exclusivos sobre todo. Y personalmente, mayor comodida a la hora de jugar además de ser más barato que un buen PC gamer.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
-exclusividades
-compañias propias
-no depender de targetas graficas, requisitos minimos, etc.

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
-Exclusivos
-jugar una buena partida online
-Menos gastos, un pc gamer que te corra far cry 3 te costara mucho, en cambio un ps3 solo gastas el juego.

Unido
enero 28, 2013
Si después de haber abierto éste mismo tema un par de veces aún no lo tienes claro, deberías plantearte pasar a Xbox.
Exclusivos sobre todo. Y personalmente, mayor comodida a la hora de jugar además de ser más barato que un buen PC gamer.
A mi la PS3 me encanta y siempre me va a encantar, este tema lo habia hecho anteriormente porque no sabia mucho sobre esto.
Yo al principio cuando me compre la PS3 pense que era la mejor de todas pero despues estube fijandome bien y muchos dicen que la PC y XBOX es mejor y ahi me quede medio triste o desepcionado nose como explicarte.
Pero igual yo no me arrepiento y estoy super satisfecho

Unido
agosto 28, 2010
En el pc tienes que estar cambiando piezas para que te rulen ciertos juegos mientras que en la consola no y los juegos suelen ir bien.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Jugar en PC es algo especialito, debes tener en cuenta muchas cosas, requisitos, compatibilidad, resolución etc. para mí salvo el AOE y Los Sims en PC es mucho más práctico la PS3.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola.

pues según creo, la pc siempre ha ido un paso adelante de las consolas, el pequeño detalle es que tienes que tener una computadora muy completa para poder disfrutar de los juegos como se debe, y claro, esto te sale un ojo de la cara.
salu2.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Otra ventaja de Ps3 sobre PC aparte de las ya mencionadas es...

Que al PC se le pueden meter virus/spywares/malwares (Los que usan programas P2P me entenderan) y hacer que tu juego no corra o vaya lento, mientras que en Ps3 no existen virus.

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
1º El precio, en la consola he gastado eso, la consola. El PC los 2500-3000 se me van cada 2-3 años montándome uno nuevo :sisi: (ya va tocando)

2º Hacks en los Online. Aunque en la PS3 hay algun listo que consigue usar mierda, por lo general está más controlado y suele haber menos, en el PC está infectado de gente usando mierda, sobre todo en los shooters.

Por lo demás para mi gana el PC, llevo jugando con él muchísimos años asi que a medida que vaya jugando a la consola podré opinar mejor :D.

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
que hay muchos menos hackers... aunke en pc se pueden meter 1000 y un mods claro...

Superior