Venta de XBOX ONE y PS4 en GAME

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Que yo sepa, no es el precio más justo posible, por dos videoconsolas recién sacadas y encima la XBOX con poquísimo uso...

Una cosa es sacar ganancia y otra cosa es ser el dueño de "Empeños A Lo Bestia" y querer hacerse de oro a costa de personas.
Compi tambien debes tener en cuenta que tenga mucho o poco uso la consola la vende como "segunda mano" y esta claro que la vende mas barata que una nueva
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Y que esperabais que os compren la PS4 a 370 y la One a 470¿
De donde sacarian el beneficio?

Se llama negocio
 

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
Pero si no pasa nada, está claro que no lo entiende, lo más sensato es que dejes de comprarles y que lo vendas por eBay o por un foro o por donde quieras.
Un saludo!
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Killo! @Jeunak

A ver si te enteras que no tenía intención de vender ni yo, mi XBOX ni mi colega su PS4!

Que lo hicimos por "a ver que pasaba" y por tener un poco de información al respecto, por si alguien de los diversos foros que visito, tenía intención de hacer cambios/ventas, por cualquier motivo.

Moléstate un poco en leer el hilo, por lo menos, y deja de decir que si dejo o no dejo de entender las cosas.

Por mucho que tu te empeñes y quieras hacer creer, 30€ por un mando de XBOX ONE sin apenas uso + un kit CHARGE & PLAY es un robo y casi llega a tomadura de pelo, digas lo que digas. Si solo hubiera pedido 30€ por el mando, pues mira. Lo puedo llegar a entender.

Y por cierto, que GAME te haga fijo de por vida y que no quiebre nunca , porque si quebrara o te despidieran, dudaría mucho que la defendieras a ultranza como lo haces ahora.

Y te repito, lee aunque sea el primer mensaje del hilo.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Si un objeto digamos vale " 20 euros " por poner un ejemplo siendo nuevo y responsabilidad de la tienda , al venderlo ya deja de ser nuevo y pasa a ser 2º mano , y tienes la ventaja de la garantía con tu tienda por si tal y pascual , que por una consola que vale 400 pasados aunk sea solo 1 mes de la compra y te den mas de 200 para mi el que no entiende eres tu ....

Estafas ? negocio

Justicia ? esperar que algo en esta vida sea justo es de una persona que vive en una pompa xD

Estafa si que seria que por algo que pagas 70 te den 15 euros con 1 mes de uso y que salio hace poco....pero que siendo 2º mano te den mas de la mitad de su precio original...eso es que se tiran hasta el rollo porque les sale rentable incluso a estas fechas hacerte esa propuesta.....vamos es mi opinión y no trabajo en game como un compañero de arriba , simplemente lo veo así de sencillo
 
Última edición:

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
@DraZiK acusas de no leer, y no lees que mi primer comentario pone que has hecho perder el tiempo a gente que está trabajando para nada, oye nos aburrimos vamos a dar la vara aquí y tal pascual... (con esto se entiende que leí que no teniais intención de vender)
Y te repito que mando de Xbox y el kit se compran por separado, el dependiente te quería tangar!
En fin, no voy a continuar con el tema.
Respecto a si los defendería, puede que si, puede que no, en este tema si los defendería, y actualmente hay muchos temas en los que no los defiendo ni estando ahora trabando, como la política de juegos nuevos abiertos, pero eso es otro tema.
Y sinceramente, con 21 años que tengo y siendo el responsable de la sucursal en la que estoy siendo indefinido, espero aspirar a algo más y no estar toda la vida en una tienda.
En ningún momento quería ofenderte con el ''no lo entiende'', siento si ha sido así.
Un saludo!
 
Última edición:

Snix

SlyGurl17
Unido
febrero 11, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Eso ya es un timo exagerado porque practicamente la ps4 acaba de salir. Los de game se aprovechan de todo lo que pueden, te compran algo y a veces casi que lo venden por el triple.
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Pero es muy fácil, nunca vendas nada más, si eso es así. Mientras la gente venda a esos precios ellos comprarán a esos precios.

Una tienda es un negocio al cual se le intenta sacar la mayor rentabilidad posible.
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Esta claro que buscan sacar ganancias al comprar y vender, vamos si la tienda fuese tuya no pagarias mas, no se de que os quejais
Toda la razon, la gente no entiende que son intermediarios... y ellos tienen que sacar una ganancia en limpio despues de pagar alquiler de local, impuestos, facturas, sueldos.

Si GAME u otro establecimiento la comprara por 350 ¿por cuanto la venderia? ¿375? Y quien la compraria pudiendo estrenarla por 399.

Comprar/Vender una PS4 por 350 usada pudiendola estrenar por 399 si que es una tonteria y de las grandes.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Toda la razon, la gente no entiende que son intermediarios... y ellos tienen que sacar una ganancia en limpio despues de pagar alquiler de local, impuestos, facturas, sueldos.

Si GAME u otro establecimiento la comprara por 350 ¿por cuanto la venderia? ¿375? Y quien la compraria pudiendo estrenarla por 399.

Comprar/Vender una PS4 por 350 usada pudiendola estrenar por 399 si que es una tonteria y de las grandes.
Si es que con lo sencillo que es sigue habiendo personas que no lo entienden y los llaman estafadores... Cuando para mi GAME es una de las mejores tiendas de videojuegos que conozco
 
Superior