Veni, Vidi y Vinci xD

Unido
mayo 3, 2009
¡Muy buenas! Me presento, soy Mors Mortis, un Gallego más al foro y porsupuesto amante de Sony xD cuando el tiempo lo permite claro está. Mis juegos favoritos son los de Aventuras, Rol, Estrategia y Fútbol...bueno más algún juego que no entra en esas categorías pero me gustan. Juegos Online tengo el Fifa09, Smackdown vs Raw 2009 y GTAIV; aparte tengo el Uncharted, Assassin´s Creed (Mi juego favorito) y bueno alguno más que no me acuerdo xD. Estudio Historia o voy por Historia y por eso todo juego ambientado en eso...llamarme, soy su rey xD.

Tras esta larga peroreta sobre mí que a muchos seguro les da igual (haceis bien xD) solo os digo que vengo para eso vinci osea vencer xD en el buen sentido y que aquí teneis un colega Gallego xD que nunca venimos mal. Espero no haberme dejado nada.

Saludos y ¡Nos Vemos!

Unido
abril 2, 2009
Ey compadre!!!!!! Podo falarche na nosa lingua, non?? E que cada vez estoume adaptando máis, xDD

Agrégoche ó PSN e xogamos uns piques??

Por certo, benvido!

Unido
mayo 3, 2009
Muchas gracias! Os haré caso chicos y una suerte haberos conocido ^^. Namaste porsuposto que podes falar en Galego, faltaría más carallo xD, vémonos meu.

Nos vemos chavales ^^

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
bienvenido al foro !

pasatelo muy bien en el foro y postea mucho !

salu2!

Unido
julio 31, 2008
quieres saberlo??asi, sin mas?? dame unos besitos
Ey compadre!!!!!! Podo falarche na nosa lingua, non?? E que cada vez estoume adaptando máis, xDD

Agrégoche ó PSN e xogamos uns piques??

Por certo, benvido!

que bien se te da invertarte palabras...JeJe

es broma, no te ofendas, respeto a los gallegos, de hecho tengo familia alli, esto es simplemente una bromilla entre amigos

P.D: bienvenido al autor del post

Unido
mayo 24, 2009
Ave Cesar xD.Bua solo hace falta que me digas que juegas a la serie Total War y conseguiras una amistad durarera xD

Superior