vendo xbox360 para comprar ps3?

SantyRossi

SantyRossi
Unido
agosto 30, 2010
Mensajes
74
Karma
17
ola wenas nen , pues no se , depende de como andes de perras y lo ke kieras jugar xD ¡ aun asi ke xbox tenes y ke ps3 kieres? ¡
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Esto es un foro de PS3 asique las respuestas son obvias.

Comprate la PS3, no te arrepentiras. Segun como andes de dinero, vende la Xbox o no, eso lo tienes que decidir tu. Aunque la mayor ventaja que tendria tener las 2 consolas es poder jugar a las exclusividades de cada consola. Ejemplo: Killzone 3 PS3, Gears of War Xbox 360.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
mmm yo de ti esperaria un tiempo si estas currando y ahorrar algo de dinerillo.. yo cuando me ponga a currar me pillo la 360 fijo ^^
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
tio, ni se te ocurra hacer tal cosa!!
si quieres una PS3 ahorra y pillatela, pero no te deshagas para nada de la Xbox360, tener ambas es una gran ventaja, puedes jugar a todas las grandes exlcusivas. yo me deshice de la 360 al comprar la ps3 y entonces me parecio una idea cojonuda, pero después me arrepentí y todavía hoy lo hago.
si solo puedes tener una consola, pues bueno (aunque la verdad, una vez que ya tienes una, es tontería venderla para cambiarla por otra y seguir solo con una) pero si puedes, ni se te ocurra vender una para comprar otra, cuando salga algun jeugo que no podrás jugar cuando habrías tenido oportunidad de hacerlo, te arrepentirás.
 
Superior