¿Vendo GOW 3?

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Yo no lo hubiera vendido. Creo que es uno de los emjores juegos de PS3 y se merece un huequito en mi estanteria. Aunque cada uno sabra lo que le conviene!

Unido
septiembre 25, 2009
Pues yo lo iva vender y me decidio que no,ya que es uno de los mejores de ps3 y exclusivo, aunque no tenga online no tiene que pasartelo y venderlo porque es una obra maestra y es una pena vender un juego de Kratos y es un buen juego para tener los 3Gow,ayer me pase el desafio del olimpo y aora me lo pasare en modo dios que va ser imposible pero bueno y dijeron que ivan añadir cosas como un Titan e incluso online...salu2!!

Unido
febrero 12, 2009
hay juegos que son imprescindible tenerlos y volver a disfrutar rejungandolo , tipo uncharted 2 , GTA .... este sin duda es uno de ellos

Unido
junio 1, 2010
Hombre si no te gusta coleccionar juegos y eres de los que juegan y no lo tocan en la vida pues claro que deberias venderlo pero cuanto antes mejor que sino enseguida te dan una miseria. En mi caso no vendo juegos de PS3 a no ser que sean un poco malos y sepa segurto que no les voy a sacar partido pero juegos como Uncharted 2, GTA 4 God of War Collection y 3 no los venderia por nada del mundo :amor:

Superior