¿Vendo GOW 3?

Unido
enero 10, 2009
Yo hice lo mismo que tu pero a la semana de venderlo, aprovecha ahora, que a mi me dieron 35 euros, total,el platino es un numerito, pero si esperas más puede que te den menos por él.

Vendelo pero ya!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo ni de coña,me parece uno de los mejores juegos de la ps3,pero si a ti no te gusta mucho y crees que no vas a jugarlo...pues vendelo!!

Unido
septiembre 25, 2009
Yo lo tengo pero no lo voy a vender ya que es un JUEGAZO y es una obra maestra de ps3 y exclusivo y ese no sale de mi casa y menos eclusivos ya que con xbox le estoy sacando otros provechos no merece la pena y añadiran cosas en unos meses....salu2!!

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
me da pena venderlo por eso, por que es un juegazo y quisiera tenerlo en mi casa para decir toma! gow 3 chaval el mejor juego del 2010.. pero bueno gracias a todos alfinal melo quedare

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
pues claro que sí, yo te animo a ello, es una autentica estupidez quedarte un juego en la estanteria muerto de risa y de polvo cuando con lo sacado por él (o intercambiandolo) podrias obtener otro juego con el que disfrutar.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
yo lo venderia, pero ahora no. Esperaria a que suba otra vez de precio, y lo venderia

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Yo hice lo mismo que tu pero a la semana de venderlo, aprovecha ahora, que a mi me dieron 35 euros, total,el platino es un numerito, pero si esperas más puede que te den menos por él.

Vendelo pero ya!
39,95 Vale nuevo,no le daran 35 como maximo 25-15
Te lo compraria yo..

Unido
agosto 20, 2009
Yo sinceramente no lo venderia porque ademas con la bajada sorprendente del juego no te daran ese precio seguro; ademas en mi caso fue mi primer titulo comprado de PS3 y Kratos para mi es un personaje Estandarte de Sony & Playstation pero para gustos los colores

Saludos Forza Kratos

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
ojala te sirva lo que te voy a decir:
Solo me compro los juegos que realmente me gustan y tienen online: gt5 burnout paradise, gta4, call of duty, proximamente tdu2...

y luego estan juegos (para mi claro, hay distintas opiniones) tipo el nuevo este que van a sacar de spiderman, el dimensions, o el assassin creed, gow, uncharted, heavy rain.... que prefiero alquilarmelos una semana o asi depende dle juego (si puede ser en dias asi que no tenga presion por el instituto, o ahora que se te acerca el verano viene de pt madre) y te pasas alomejor 2 juegos en una semana, o 1 juego y medio pero consiguiendo los trofeos y tal (que no se para que sirven, si nos hicieran descuento en la store por los trofeos y tal entonces bueno... xD)

espero que te sirva, suerte!

Unido
abril 19, 2009
yo ni de coña, me parece el mejor juego de la play3 y ank no sea muy rejugable, siempre podre jugar a el, de mi estanteria no se mueve xD

Unido
enero 25, 2010
ojala te sirva lo que te voy a decir:
Solo me compro los juegos que realmente me gustan y tienen online: gt5 burnout paradise, gta4, call of duty, proximamente tdu2...

y luego estan juegos (para mi claro, hay distintas opiniones) tipo el nuevo este que van a sacar de spiderman, el dimensions, o el assassin creed, gow, uncharted, heavy rain.... que prefiero alquilarmelos una semana o asi depende dle juego (si puede ser en dias asi que no tenga presion por el instituto, o ahora que se te acerca el verano viene de pt madre) y te pasas alomejor 2 juegos en una semana, o 1 juego y medio pero consiguiendo los trofeos y tal (que no se para que sirven, si nos hicieran descuento en la store por los trofeos y tal entonces bueno... xD)

espero que te sirva, suerte!
De acuerdo contigo,pero un pequeño error,el Heavy Rain no te lo pasas en una semana entero,creo

Superior