"Vendo dos bolis y cromo de Raúl, y cedo dos abonos para el clásico por 1.800 euros"

Unido
octubre 1, 2007
No parece que la crisis vaya a afectar al clásico del sábado. Por las inmediaciones del Bernabéu la reventa comienza a funcionar con precios alrededor de los 300 euros, y subiendo.

Pero la cosa de descontrola en la red, donde uno puede toparse con las ofertas más curiosas: "Vendo dos bolígrafos y cromo de Raúl, y cedo dos abonos para el próximo Real Madrid-Barcelona, por 1.800 euros". "Vendo un llavero de color verde y regalo una entrada para el partidazo del sábado por 500 euros".

Como estas dos hay más de 400 ofertas similares para un partido que ha causado expectación.

De momento, los servicios de prensa del Real Madrid están desbordados ante la multitud de solicitudes de acreditación.
http://www.20minutos.es/noticia/465507/0/madrid/barcelona/entradas/

¿No os parece una barbaridad pagar semejante dinero por 1 partido? Vale que sea uno de los clásicos del siglo, ¿pero 1000€ por una entrada?

Unido
mayo 15, 2008
Con 1000 € tengo yo para vivir 2 meses, y con todos los caprichos que me doy incluidos. El problema no es que lo vendan a ese precio, sino que siempre hay alguno dispuesto a pagarlo. Yo la verdad no lo haria.

Saludos:hola:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
si la gente tubiera 2 dedos de frente se quedaria como mucho en su casa viendo el partido tranquilamente, pero no, prefieren gastarse cuantiosas cantidades de dinero para "disfrutar" del partido

y lo mas gracioso de todo es que quien luego lleva los audi todoterreno, las ropas de marca y las señoritas de compañia en las fiestas mas deseadas son los jugadores

edito:

me retuerzo de la risa por dentro cada vez que los aficionados dicen las palabras magicas: "hemos ganado la liga o la copa"

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Me encanta el futbol,pero juege quien juege si no soy millonario no pago eso ni loco

W

Warrior1899

1800 por un partido es demasiado, con esto paso 5 meses XD, ni loco pago esto, pero 150 yo lo he llegado a pagar por un partido, bueno por un partido no, por un partidazo XD. Depende de que zona del Camp nou vas y depende del partido te cobran eso, o más...
Y Creeme que si el Barça llega a la final de la Champions y veo entradas a 150-200 euros no me lo pienso en pillarlas, pero es imposible porque las de la UEFA las más baratas ya valían 80 eurazos más gastos de envío, así que en casita me quedaré XD, conozco a gente que irá a Roma (repito, si se llega) sin entrada, igual que a Valencia.
Yo creo que cada uno se gasta el dinero como quiera, pero es de locos pagar esto, pero bueno hay gente que lo pagará y luego las pasará canutas para llegar a fin de mes.

En fin... Saludos a todos!

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
1000 euros por un madrid-barça??

solo los pago si me dejan jugarlo a mi, xDDDDD

la gente esta loca, si te vas al bar y por 10 euros pasas el partido, con bebida y tapas incluidas,

Y EN HD!!!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Fijo que quien haya puesto esa "oferta", ya tiene la tiene vendida.

Yo no pago 1.800 € por un partido Madrid-Barça de liga ni de coña.

Como dice zyk, en el bar mejor. Tus tapitas, bebida y una pantalla enorme.

Unido
agosto 19, 2008
Pues si tienes dinero porque no pagarlo? otra cosa es una persona normal que se esfuerza por llegar a fin de mes, que ni se plantea pagar eso por un partido de futbol, pero yo si estuvira forrado claro que lo pagaria :D

Y esa oferta no la va a pgar una persona "normal", la pagara alguien que este bastante bien de pasta...

Unido
octubre 26, 2008
Pues tampoco lo veo tan exagerados. Vosotros es que os pensais que eso lo compra gente como vosotros y os parece una locura, pero pensad que para los que compran esas entradas 1800€ no es nada del otro mundo. Y si van sobrados de dinero, no veo por que no se pueden permitir ir al estadio a verlo que desde luego se vive mucho mas que en casa

Unido
agosto 21, 2008
Joder hay que tener demasiada pasta para pagar ese dineral por un partido.. por muy clásico que sea...
Saludos!

Unido
mayo 23, 2008
Igual que hay gente que se gasta 15 millones en un coche, 2.000€ en unos zapatos o simplemente 200€ en unos vaqueros... hay gente que por 2 horas paga 1.800€...

Fijate el que ceda los 2 abonos por 1800 pavos... tiene pa pagarse el año que viene y el siguiente, y solo con un partido.

Unido
enero 19, 2008
1800 por un partido es demasiado, con esto paso 5 meses XD, ni loco pago esto, pero 150 yo lo he llegado a pagar por un partido, bueno por un partido no, por un partidazo XD. Depende de que zona del Camp nou vas y depende del partido te cobran eso, o más...
Y Creeme que si el Barça llega a la final de la Champions y veo entradas a 150-200 euros no me lo pienso en pillarlas, pero es imposible porque las de la UEFA las más baratas ya valían 80 eurazos más gastos de envío, así que en casita me quedaré XD, conozco a gente que irá a Roma (repito, si se llega) sin entrada, igual que a Valencia.
Yo creo que cada uno se gasta el dinero como quiera, pero es de locos pagar esto, pero bueno hay gente que lo pagará y luego las pasará canutas para llegar a fin de mes.

En fin... Saludos a todos!
Aqui un par de amigos de mi padre han pillao entradas para la final, si se clasifica el barça ven el partido,sino van a roma y las revenden y se van de viaje por la toscana con lo que saquen

Aunque nose si sacaran tanto dinero XD

Unido
enero 27, 2008
Si pués si el que compró la entrada era del Madrid... Para mi que no vuelve a gastarse tanto dinero en una entrada en su vida XD

Salu2!!

Superior