¿Vendo COD WaW y me compro KZ2?

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
todos sabemos que el killzone es un juegazo impresionante, pero yo por ejemplo no lo cambiaria por mi cod waw, no e probado el online del killzone, es mas, probe la demo y me gusto, pero el cod es el cod, y esas partidas online no las e jugado con ningun otro juego (bueno si, con el cod 4 xD) asi que por lo menos lo que a mi se refiere, SHOOTER=COD. y cambiare el cod waw, cuando saquen el nuevo.
y no dudo de la calidad del killzone, pero no se, si llevas el cod metido, dejar de jugarlo seria muy raro, no se si me explico.
al igual que en ordenador, shooter=counter strike, muy bonitos todos juegos (incluido el cod xDDD) pero en ordenador el shooter tiene nombre, counter strike (eso si la version la que mas te guste)

es como por ejemplo los jugadores habituales del pro, que jugando al fifa dicen que esta muy chulo, muy bonitos graficos, muchas licencias, pero sigo prefiriendo el pro.
(y yo soy de fifa, y juego al pro y digo, que se puede regatear muy bien, que muy bonito pero me gusta mas el fifa)

yo si fuera tu me quedaba con el cod waw, aunque si puedes cambiar otro juego y tener los dos, o ahorrar para comprartelo aunque sea de 2ª mano no creo que te arrepientas.

igual esque yo soy muy cerradico de mente, y no veo mas lejos de la caratula del cod, xDD que tambien puede ser.

Última edición:
Unido
febrero 5, 2009
Muchas gracias a todos y he llegado a una conclusion... Me quedare con el COD WaW porque seguro que lo voy a hechar en falta y cuando tenga toda la pasta me comprare el KZ2.

PD: Gracias de nuevo ;-)

Superior